| Miércoles 08.07.2026

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS AVELLANEDA LANÚS – IMPORTANTE REUNIÓN DE ABOGADOS

A pocos días de realizarse las  elecciones que definirán una nueva conducción,  a la continuidad de la actual, en el Colegio de Abogados Avellaneda Lanús, (5 de Mayo), en el transcurso de la mañana de hoy lunes, se desarrolló un desayuno de trabajo en Avellaneda con las electas,  Jimena de la Torre,  por el Consejo de la Magistratura Nacional; Patricia Trotta,  Vice Presidenta del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (CPACF) y el candidato a Presidente del Colegio de Abogados Avellaneda Lanús (CAAL), Ariel Fernández Palavecino.

Los mencionados,  ante una gran concurrencia de profesionales del derecho, coincidieron en  señalar la importancia de los colegios de abogados en defensa de la actividad profesional tan denostada en la actualidad por la falta de gestión en dichas instituciones.

El ámbito fue el propicio además para debatir y acordar proyectos conjuntos  de cooperación entre las instituciones mencionadas,  tendientes a mejorar la actividad profesional en el futuro.

Al finalizar el encuentro el candidato a presidente del CAAL Ariel Fernández Palavecino por la lista 8480 DALE! (Diálogo Avellaneda Lanús Entre pares), sostuvo  que “la actual gestión de la  candidata de Adriana Coliqueo,  en pandemia ejecutó a más de 400 matriculados; mientras tanto la institución permanecía cerrada de espalda a los abogados” y agregó:  “Como abogado trabajador de derecho que pretendo mejorar los servicios que se encuentran diezmados, a la vez que se  respete al matriculado en el ejercicio de sus funciones con  un trato digno como operadores del sistema judicial”, concluyó Fernández



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

LA CORRUPCIÓN SE CONSOLIDÓ COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ARGENTINA PARA EL 47,9% DE LOS CIUDADANOS

By administrador / 5 julio, 2026 / 0 Comments

EDICTO JUDICIAL- CHAVEZ JIMENEZ LUIS ALBERTO

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

NEUMANN INSISTE EN AUMENTAR LA COPARTICIPACIÓN PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA DE LOS MUNICIPIOS BONAERENSES

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com