| Domingo 19.09.2021

EN CAMPAÑA EN LAS REDES: GRINDETTI OPINO SOBRE EL ESCANDALO DE LA “VACUNACION VIP” Y BALLADARES LE SALIO AL CRUCE CON UNA RESPUESTA IRONICA

A las pocas de horas de conocerse el pedido de renuncia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a su ministro de Salud Gines González García, por el escándalo de la llamada “Vacunación Vip”, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, no dejó pasar la oportunidad política y Tuiteo:

 

Agustín Balladares, referente político del peronismo de Lanús y actual director nacional de Asuntos Políticos en la órbita de Jefatura de Gabinete, recogió el guante y le respondió irónicamente.

 

La campaña política para las elecciones legislativas de este año recién comienza, pero anticipa presentar batallas duras, El Frente De Todos promete arrebatarle Lanús al actual intendente Néstor Grindetti de Cambiemos, que, si bien hasta el momento no puede ser reelecto, ya declaró que su sucesor en el distrito será Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable de la seguridad. Kravetz, de quien hay que reconocer que supo interpretar las preocupaciones de los vecinos, lleva adelante una espectacular campaña basada básicamente en mostrar presencia policial en las calles de Lanús, con operativos que se presentan a diario en diferentes puntos de la ciudad. Podríamos decir que su eslogan de campaña se basará en la lucha contra el delito, que preocupa, y con justa razón, a todos los vecinos de bien del conurbano bonaerense.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LANUS DURANTE UN ASALTO

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 33 Comments

ASESINATO EN ESCALADA: EL PRESUNTO CRIMINAL QUEDO REGISTRADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 15 Comments

SE LLEVARON DETENIDO AL COMISARIO DE LANUS SEGUNDA ACUSADO DE LIBERAR ZONAS PARA LA VENTA DE DROGAS

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 56 Comments

EL FRENTRE DE TODOS GANA LAS PASO EN LANUS

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 14 Comments

DETIENEN A 4 CÓMPLICES DEL ASESINO DE JORGE, EL VECINO DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 5 Comments

ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 1 Comment

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 16 Comments

LANÚS: CUATRO ALLANAMIENTOS Y DOS DELINCUENTES DETENIDOS POR REALIZAR ENTRADERAS

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN AL SUPUESTO ASESINO DEL VECINO DE ESCALADA

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 15 Comments

DETIENEN A PAREJA QUE ROBABA AUTOS EN LANUS : TIENEN 16 Y 17 AÑOS

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 0 Comments

167 comentarios en «EN CAMPAÑA EN LAS REDES: GRINDETTI OPINO SOBRE EL ESCANDALO DE LA “VACUNACION VIP” Y BALLADARES LE SALIO AL CRUCE CON UNA RESPUESTA IRONICA»

  1. Estos piensan que no sabíamos que estaban vacunando a los que ellos querían y a sus parientes….que esto sirva para que se dejen de joder y empiecen respetar las prioridades de vacunación… dan ASCO… INDIGNANTE…. BASURAS…

    Responder
  2. #desdelanusparalanus Agustin Balladares Conduccion.
    Empeñados en recuperar Lanus y no podemos dejar pasar que los antivacunas que no echaron a ningun funcionario corrupto de su gobierno, tenga el tupe por prensa sumar a su campaña este hecho . Son lo que NO se debe hacer EN ESTOS AÑOS DE GRINDETISMO PURO EN LANUS.

    Responder
  3. Ladran sancho, segui avanzando Agustin Balladares , sos la única gran opción para Lanus , nada mejor que un Lanusense que ama su ciudad, Lanus necesita Actualizar con sangre joven como vos , con propuestas como la tuya, y pasar a ser ciudad modelo, y No como es ahora, estancada en el tiempo,
    PD:Grindetti y kravetz Tienen miedo a la derrota,Parece que hay mucho Trolls y Reclutas de PseudosPoliticos.

    Responder
  4. Grindetti ademas del covid existe la contaminación ambiental ¿eso no te preocupa más?mientras vos aprovechas esto para tirar barro, los olvidados de campomar seguimos en medio de la inseguridad, hundidos en la mugre de los basurales que se formaron al lado de las vias q no se usan mas ,con pasto sin cortar ,con calles sin areglar ,con los severos cortando los cables de la luz con sus camiones,ahogados de olor a grasa por las fabricas que tenemos alrededor del barrio, con remises que no entran porque nos llaman «zona roja».
    Pero los muy idiotas pagamos un ABL QUE DICE «BARRIO RESIDENCIAL » DEJA QUE FERNANDEZ HAGA RENUNICIAR A QUIEN SEA Y VOSSSSSS ,VOSSSSSS!!!¡OCUPATEEEEE DE VILLA LANÚS!!!!!!PORQUE EN ESO NOS TRANSFORMAMOS!!!¡!¡¡¡!!!¡¡!!

    Responder
  5. Vamos Agustín fuerza compañero este 2021 es tuyo estamos con vos nunca me soltaste la mano ami ni a mis compañeros en la buena y la mala Juan Pablo Segovia el negro movimiento evita lanus utep..lo demas cuentelan como quiera ….

    Responder
  6. Pedazo dw HDP miserable cuando dejaron vencer las vacunas cwrraba el.orto. transparentes y los partantes truchos. Gines se equivoco y se fue. El ya hecho al Concejal roba nafta? Y a la secretaria de cultura que convocaba a las marchas antivacunas?.sorete mejor callate.

    Responder
  7. 3000 lucas cada barbijo pago larrata y salió 1 vez en la tele.todo lo q esta mal esta mal,para ambos lados.el.macrismo no puede dar lección de moral de ningún tipo.escondieron vacunas q se vencieron.escondieron ambulancias en depositos.escondieron computadoras para los chicos y se afanaron 100 mil millones de dólares del fmi.basta de hipocresía

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com