| Lunes 15.08.2022

EN CRISIS: LA UNIVERSIDAD KENNEDY DE LANUS CERRARIA SU SEDE EN EL DISTRITO DEJANDO A LA DERIVA A MUCHOS ALUMNOS QUE HOY CURSAN SUS CARRERAS

Alumnos de la universidad Kennedy de Lanus se comunicaron con este medio para hacer pública la situación de la conocida casa de estudios superiores con sede en nuestro distrito y que hoy pone en riesgo la continuidad de las carreras de sus alumnos.

Estudiante: “Soy alumna de la universidad Kennedy con sede en Lanus, estoy finalizando la carrera de Comercialización, la universidad está en concurso hace más de en un año. Hace dos días nos enteramos que van a cerrar la sede de Lanús, enviando a compañeros a capital obligatoriamente y otros casos como el de mi carrera que NO dan respuesta si vamos a seguir con la carrera”, alerta angustiada una alumna a LANUS NOTICIAS.

“Muchos compañeros ya abonaron la matrícula para el próximo cuatrimestre y la realidad es que no sabemos si va a haber próximo… Mañana hay asamblea en la sede de Lanus a partir de las 17 Hs., agradecería difusión para que la gente sepa que no solo pasa en la UBA, es una realidad de todos los alumnos y profesores”

La desesperación de los alumnos no es para menos, una universidad privada con muchos años en el distrito y que se encuentra al borde de la quiebra poniendo en peligro la inversión y dinero de muchísimos alumnos que confiaron en la institución. Esperamos que desde la casa d estudios lleven tranquilidad a quienes hoy se encuentran cursando sus carreras universitarias y les garanticen la finalización de sus estudios.

CONVOCATORIA



NOTICIAS MAS LEIDAS

BERAZATEGUI: CONMOCIÓN POR EL SUICIDIO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS VÍCTIMA DE BULLYING

By administrador / 13 agosto, 2022 / 0 Comments

DECLARAN CULPABLE AL MOTOCICLISTA QUE EMBISTIÓ Y MATÓ A UNA OFICIAL DE POLICÍA EN LANÚS

By administrador / 11 agosto, 2022 / 1 Comment

BANDA DE DELINCUENTES ROBA CON UNA AMETRALLADORA EL AUTO A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN GERLI

By administrador / 10 agosto, 2022 / 0 Comments

GREMIOS DOCENTES SE SUMAN AL PARO NACIONAL Y NO HABRÁ CLASES EN LA PROVINCIA ESTE MIÉRCOLES

By administrador / 9 agosto, 2022 / 0 Comments

CASO JULIA VALLES: COMENZÓ EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE LA POLICÍA ATROPELLADA EN UN CONTROL DE TRÁNSITO EN LANÚS

By administrador / 10 agosto, 2022 / 0 Comments

MARCHARON DE AVELLANEDA A LANUS POR LOS CABALLOS

By administrador / 9 agosto, 2022 / 0 Comments

EN EL CONSEJO DEL PARTIDO DE LANUS: PERONISMO Y MOVIMIENTO OBRERO: SU ROL EN EL CONTEXTO ACTUAL

By administrador / 12 agosto, 2022 / 0 Comments

ACUSAN A KICILLOF DE DISCRIMINAR MUNICIPIOS CON INTENDENTES PRO EN EL REPARTO DE FONDOS

By administrador / 8 agosto, 2022 / 1 Comment

RECONOCIERON A LAS CHICAS LANUSENSES QUE GANARON MEDALLAS EN EL NACIONAL DE TAEKWONDO WTF

By administrador / 8 agosto, 2022 / 0 Comments

EL TALLER DE GROOMING MUNICIPAL LLEGÓ A VILLA DIAMANTE

By administrador / 11 agosto, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

109 comentarios en «EN CRISIS: LA UNIVERSIDAD KENNEDY DE LANUS CERRARIA SU SEDE EN EL DISTRITO DEJANDO A LA DERIVA A MUCHOS ALUMNOS QUE HOY CURSAN SUS CARRERAS»

  1. ASÍ ESTA EL PAIS POR GENTE QUE LE DICEN TE ESTÁN MEANDO EN LA CARA Y NO TE CREEN, PERO LO TIENEN EN FRENTE!!! Mentira que?? Mentira que terminando la carrera la propia facultad me ponga trabas! Se nota que muchos no saben lo que es romperse el lomo para estudiar!!!

    Responder
    • No le parece defender la educación pública? 🤦🏻‍♀️ Es lo que pienso acerca de esa universidad, si le gusta mi comentario bien y sino lo lamento 🤷🏻‍♀️. No siempre voy a pensar igual a les demás

      Responder
    • Micaela Belén ojalá cuando te quedes sin laburo nos enteremos y festejemos, por qué no solo hay que apoyar la diversidad de estudios sino de trabajo, y ahí no solo se quedan alumnos sin aulas sino se queda personas sin trabajo, dentro y fuera de la casa de estudios

      Responder
    • Mi comentario no es encontra de la universidad en si, sino de la idea de la privatización de las universidades que hacen a la sociedad aún más clasista. Apoyo la educación pública, ese fue mi comentario. No denigre la universidad Kennedy, solamente acote que no es la más prestigiosa, sino que lo es la UBA.
      El mal no se me desea a nadie señor. Les mando un beso, ojalá algún día comprendan que la educación pública hace de toda la sociedad más pares entre nosotres.

      Responder
    • A dónde ve resentimiento señor? Que haya más igualdad le parece un resentimiento? Si no puede entender algo tan simple se lo explico con gusto. La educación pública permite el acceso a personas de cualquier clase con cualquier ingreso económico porque además hay programas que ayudan a aquellos que no tienen los recursos. Considero que atravez de la educación pública es la mejor forma de hacer una sociedad con mayor igualdad. Si no piensa igual está perfecto, pero no me subestime, no soy egresada porque tengo 20 años, explíqueme quien de egresa a esa edad si se termina el secundario a los 18.
      Ojalá entienda que no es en contra de nadie✌🏻✊🏼 saludos

      Responder
    • Micaela Belén Me alegra que estudies Trabajo Social. Pero te cuento que yo me recibí en el año ’93 (soy un señor grande, jaja) así que hace como 26 años que tengo el orgullo de ser Trabajador Social de la UBA. Y considero que la de Lanús es una de las mejores universidades públicas del país. Por allí han pasado y creo que aún muchos están, quienes fueron docentes míos. Te felicito por tu amor a la educación pública. Es la que nos iguala y nos hace pensar por que te abre un gran abanico de ideas y no se cierra al mercantilismo de las privadas con pensamiento único.

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com