| Viernes 17.09.2021

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

La misma se realizó en el predio Abremate de la Universidad  Nacional de Lanús ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682 en Remedios de Escalada.

 

Se llevó a cabo,  hoy sábado desde las 14 horas, con  los protocolos vigentes preventivos  del COVID19, en el Predio Abremate que fue cedido por la de la Universidad Nacional de Lanús en el marco de su espacio Tribuna Académica, la presentación de la Lista del Frente de Todos de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que encabeza el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares.

Luego de la presentación de todos y cada uno de los integrantes de la mencionada lista, se dirigieron al centenar de asistentes y a los miles que observaron la transmisión por zoom , en primer lugar,  Fernando Martínez, Primer Precandidato a Consejero Escolar, le siguieron David Ariza y Verónica Dell Anna, Tercer y Segundo Precandidatos a concejales y  por último, cerrando el encuentro, Agustín Balladares quien entre otras cosas dijo“ Me siento muy feliz y orgulloso de la lista que hemos conformado. Una lista que muestra unidad, militancia,  en donde conjugan los docentes, los movimientos sociales y  de Derechos Humanos, los sindicatos, los movimientos estudiantiles y feministas, la diversidad. Me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos. Pero fundamentalmente de esto que hemos sabido construir entre todos”, y agregó: “Este es el comienzo, este es el primer paso para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Lanús y acompañe al Gobierno Nacional de Alberto y Cristina y al Provincial de Axel y Magario. Estas internas son el primer paso para que en las próximas elecciones legislativas de Noviembre, más peronistas sean los nuevos concejales que representen los verdaderos intereses de los vecinos de Lanús. Y ese, va a ser otro paso para que  Lanús deje de ser parte de un proyecto para pocos como lo fue durante  los  Gobiernos de Macri y Vidal y su correlato en Lanús, Néstor Grindetti. Este último,  un intendente más preocupado en los grandes proyectos inmobiliarios, en lavarle la cara a nuestra querida Lanús;  que en generar las condiciones para que nuestras grandes empresas no se muden a otro distrito,  de que  nuestras Pymes y comercios no cierren. Esta lista es la que va a vencer al macrismo local.  Hoy es el primer paso para la Reconstrucción de Lanús, esforzándonos cada día más, los que integramos la lista, nuestros equipos de profesionales y técnicos,  que ya prepararon un batería de proyectos de ordenanza en favor de todos y todas las vecinas y vecinos, comerciantes, empresarios que crearán  las condiciones necesarias para salir adelante,  como estamos saliendo de esta pandemia”. Por último Balladares sostuvo: “ A  nuestra Patria Chica,  a nuestra querida Lanús,  la vamos a reconstruir entre todos y volveremos  a ser felices la inmensa mayoría de quienes nacimos, crecimos, estudiamos, trabajamos y nos desarrollamos acá y no como ocurre ahora que la felicidad es el privilegio de unos pocos. Compañeros y compañeras, a trabajar fuertemente para que cada vecino y vecina, sienta el orgullo de decir “vivo en Lanús y es un orgullo que así sea”, concluyó Balladares:

 

Precandidatos a Concejales Titulares

1) Agustín Balladares

2) Verónica Dell Anna

3) David Ariza

4) Erika García

5) Julián Ojeda

6) Elizabeth Zeballos

7) Walter Ramella

8) Norma Lezcano

9) Domingo Grimberg

10) Lorena Dacosta

11) Fernando Brianda

12) Lucía Piedrabuena

 

Precandidatos a Concejales Suplentes

1) Leandro Bertoa

2) Beatriz Martínez

3) Edgardo “Gato” Guerrero

4) Melany Leal

5) Maximiliano Lentis

6) Yanina Cáceres

7) Rubén Romero

8) Rosana Surgiel

 

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares

1) Fernando Martínez

2) Cristina Nicola

3) Jorge Torres

4) Paola Castillo

5) Lucas Villalba

 

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes

1) Antonella Rodríguez

2) Héctor Alderete

3) Tamara Yanís Burgos

4) Norberto Noguera

5) Lurdes Delgado

 

Cabe señalar que se encontraban presentes, el Concejal peronista, presidente del Bloque Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, Pablo Arburúa, Jefe de Campaña y Articulación Política del espacio, Héctor Bonfiglio, ex titular del Honorable Concejo Deliberante local, dirigentes políticos, sociales y sindicales y fundamentalmente presentes y por zoom, militantes, vecinos y vecinas de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LANUS DURANTE UN ASALTO

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 33 Comments

ASESINATO EN ESCALADA: EL PRESUNTO CRIMINAL QUEDO REGISTRADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 15 Comments

SE LLEVARON DETENIDO AL COMISARIO DE LANUS SEGUNDA ACUSADO DE LIBERAR ZONAS PARA LA VENTA DE DROGAS

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 29 Comments

PASO 2021: AL TÉRMINO DE LOS COMICIOS GRINDETTI AGRADECIÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ANTICIPÓ EL COMPROMISO DE UNIDAD

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 1 Comment

EL FRENTRE DE TODOS GANA LAS PASO EN LANUS

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 14 Comments

DETIENEN A 4 CÓMPLICES DEL ASESINO DE JORGE, EL VECINO DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 5 Comments

GALDURRALDE FELICITÓ A JULIÁN ÁLVAREZ Y AGUSTÍN BALLADARES POR LA ELECCIÓN

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 17 Comments

ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 1 Comment

PRIMEROS DATOS – JULIAN ALVAREZ GANARIA LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS EN LANUS Y JUNTOS SE IMPONE CON UN 39% DE LOS VOTOS

By administrador / 12 septiembre, 2021 / 21 Comments

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 16 Comments

89 comentarios en «EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES»

  1. la unla demuestra una vez mas que es política, antes con actos con Sergio Maldonado, ahora con Balladares. La pregunta que hicieron por Lanus esta gente que expresa que viene a evitar el cierre de comercios????, donde estuvieron cuando cerraron los comercios por la cuarenta. Donde estuvieron cuando existían grandes negocios inmobiliarios en las intendencias de Diaz Perez, donde se construían edificios de 5 piso, pero que si se contaba se observaba que había 6 o 7 pisos en lugares que no estaban permitidos por los planos municipales. Como siempre mienten y lo peor es que hay gente que compra la mentira, como los de las pymes, sacándose foto en la cooperativa de Salta y Camino que regentea «Omar Lopez» desde la época de Kirchner. un poco de historia, hagan memoria…

    Responder
    • Fabian Simone de hecho durante la pandemia se organizo el voluntariado de la unla por parte de una compañera erica garcia hoy reconocida por agustin integrando su lista de candidatos. No sean odiadores seriales

      Responder
    • Nicolas Daparo odiador serial genio????, durante la pandemia ayude a un envión y a un comedor barrial, de que hablas???? justo uds. hablan de odiadores seriales???, desde el 83 que conozco a los odiadores…, no me vendas verdura podrida…, conozco como son las campañas, desde aquellas épocas que eran pintadas y se agarraban a los tiros de las mismas facciones ideológicas. Desde aquellos que solo salen cuando están en campaña y antes y después desaparecen…, te falta mucho campeón, y cuando te des cuenta te vas a enojar mucho. Además voluntariado en la UNLA, donde estuvo cerrada salvo para el vacunatorio, donde las clases eran virtuales, los seminarios se habían suspendido porque no podían ser presenciales…, no me subestimes…, que no hablo como un leguleyo, hablo con conocimiento…, y mucho conocimiento de haber conocido desde sus inicio a muchos que hoy están en el poder político, o sindical e inclusive en los clubes deportivos como Lanus…, antes de hablar de odiador pensa,.- existe quienes que por su ideología, insultan, agravian y humillan. el pensar y expresar sin agredir, no es odiador aunque no te guste su opinión, es alguien que piensa por si solo y no sigue a la manada y su relato, y ese alguien puede tener mucha experiencia de vida… no subestimes a la gente…

      Responder
    • Fabian Simone sisi sos odiador, desde la unla tmb se ayudó y todos los días voluntarios organizados que estudian dentro de la universidad, ayudaron a la gente del distrito. Y un odiador puede ser serial cuando es un contra de todo sin saber, porque la universidad no estaba abierta para el voluntariado eran simplemente recursos de empleados y estudiantes voluntarios de la universidad saliendo a ayudar a los enfermos, a los aislados que no tienen quien lo haga por ellos. No reconocerlo es de odiador, es de ser contra de todo, es de pretender que todo es malo constantemente, así que no genio, no todo es malo, no todo siempre está mal, del 83 hasta hubo muchas cosas malas como decis vos pero tmb muchas otras buenas.

      Responder
    • Fabian Simone otra cosa porque dijiste algo hermoso, omar Lopez fabian es concejal de cambiemos, y agustin justamente va a las paso contra el viejo peronismo de diaz perez y la campora. es la mejor opción en lanus, sino decime cual ya que sabes tanto

      Responder
    • Nicolas Daparo te das cuenta que el odiador sos vos…, que no sos capaz de resistir una opinion.., que te crees saberla todas…, que son lo mejor que le pudo haber pasado a Lanus…, y no tienen la menor idea de lo que ha sido este pais con los peronistas…, yo vi de cerca los saqueos programados por los punteros peronistas en el 88 y 89 en Monte Chingolo, el Ceibo, Villa Obrera…, hablas de ayuda, cual????, porque esa ayuda era sistemática a quienes eran clientes…, o te crees que no he visto desde que entregaban la cajas del P.A.N. a quienes eran sus votantes (y eran radicales) .., por favor… si no te gusta las opiniones no encasilles a una persona, porque lo que estas haciendo es demostrar que queres que todos sean iguales, y es porque tenes miedo de mirarte al espejo…, porque te aseguro que mañana sos capaz de salir a la calle ir a plaza de los dos congresos y arrojar piedras con ese pensamiento…. porque no respetas a quienes piensan distintos, sinónimo de lo que te han inculcado y como diría el General » a los amigos todo a los enemigos ni perdón»…., aprende a escuchar…, pero ya vas a tropezar con la misma piedra…, «tiempo al tiempo»…. ya vas a ver como se borran todos….

      Responder
    • Fabian Simone mencionas a diaz perez, de otras lista que es todo lo que no queremos ser. Mencionas a omar Lopez, concejal electo por el oficialismo local que aparentemente bancas y cuando te pregunto que propones vos o según tu opinión que seria lo mejor seguis criticando al peronismo. No se te entiende, agustin es una nueva cara para el peronismo, es justamente todo lo contrario a lo que vos mencionaste.
      Saludos

      Responder
    • Nicolas Daparo y que sea de cambiemos, que modifica???, como Russo que era de la UCR, después fue del Frente Renovador, del peronismo y hoy va por FDT. como el viejo «cholo Larraz que era en los 80 y 90 referente de la UCR en Lanus luchando contra Quindimil y en el 2015 apoyo con su gente a Anibal Fernandez. Con ello te digo que mañana se cambian de bando sin importarle los ideales, o la gente, sino sus intereses…, como Moreau que era un alfil de Alfonsin y ahora es del FDT o el mismo hijo de Alfonsin que hoy es embajador en España…, eso es «irrisorio»…, porque mas ejemplo que el de Massa que iba a «meter preso» a todos los de la Cámpora y esta hoy junto a ello como «uña y Mugre»…, que queres que te cuente como Ferraresi (pibe en el 94) Jefe de Gabinete de Baldomero Alvarez le clavo un puñal en la espalda cuando lo dejo transitoriamente a cargo del municipio porque se hizo cargo del Ministerio de Salud de Duhalde Gobernador…, tengo muchas historias para contar… todos son iguales, no importa el color político, ideología- Queres que te cuente como hacia Quindimil para manejar Lanus. si salia Balladares, lo llamaba y le creaba una oficina con un cargo en la municipalidad y se terminaban las peleas, que a la postre explotaron cuando el viejo murió y allí salió el nefasto Diaz Perez, junto a «Depetri», De Genaro, Omar Perez, Garcia, etc… y si queres te hablo de los municipios de Lomas, (insaurralde) de Varela (carpinetti, pereyra), de Quilmes (Fernandez, Villordo, Barba Gutierrez) o de Berazategui (Mussi padre e hijo y en el medio su delfin Infanzon), o de Almirante Brown. son todos iguales, pero lo vas a ver con el tiempo, y se muerden la mano, se clavan puñales, pero a la gente la olvidan rápido, «tiempo al tiempo»…. alli es cuando te vas a dar cuenta que se abusan de los jovenes con buenas intenciones, y que luego desechan…

      Responder
    • Fabian Simone bueno como vos decis hay miles de historias malas, creo en lo que decis y la verdad que en la lista de agustin no tenes ni a los camporistas, ni a los de russo, ni a los que se cambiaron de partido mil veces. Es una buenas lista, y sinceramente fabian prefiero pensar en que existe un futuro y un candidato que tiene gente no corrompible, eso para mí es la lista de agustin. De todas maneras te pido disculpas por como iniciamos pero tuvimos una charla enriquecedora, espero que puedas abrirte a ver la lista de agustin que tiene criterio y no tiene todo eso de la vieja política política acabas de mencionar

      Responder
    • Nicolas Daparo yo quiero un futuro, porque existe gente joven que quiere salir adelante.., el problema es que esa gente debe tener la fuerza para no caer en los juegos de los nefastos dirigentes…, los ideales no deben perderse, no confundamos con ideologías, y la solidaridad debe existir, pero por fuera de la política, porque después se la usa y como todo es tentador, como cuando se le ofrece algo a cambio…, se debe ser solidario en todos los sentidos, pero no perder la cordura y dejarse llevar por los relatos de un lado o del otro, porque todos son malos, se debe tener la potestad de pensar, elegir y decidir por uno mismo. Ojala existan mucha gente con ideas nuevas pero que no se vendan…, porque repito es muy fácil caer en las telarañas de la política corrupta sea del macrismo, del radicalismo, del kirchnerismo o el mote que quiera ponerle…, suerte, y si es como ud. dice no tengo ningún problema en reconocerlo como una equivocacion mia…, tanto que me equivoque con Grindetti a quien vote siempre contra el peronismo de Diaz Perez y hoy es capaz de morder de la mano de quien le dio de comer…, sinónimo de traición otro de los tantos ejemplos…. ojala tenga suerte… y entienda que pensar no es odiar.. que expresar sin agravios o insultos, no es odiar…, saludos

      Responder
    • Matias J. Lozano II justamente porque estamos en pandemia fueron los candidatos y un invitado por cada candidato ,más la gente de prensa si fuera un acto que pudiera presenciar más gente estaría presente toda su militancia toda su gente no te parece ? Estuvieron vía zoom obviamente pero siempre viendo lo que quieren ver ,porque no se fijan que es un predio al aire libre que tomaron las distancias necesarias entre uno y otro que se respetó el protocolo de personas en el predio que Se organizó de una manera consciente eso no lo ven pero igual hubiesen criticado si era en una básica cerrada y con 100 personas porque el hecho en sí es criticar ,es sólo una presentación gente no tengan miedo sepan salir a competir sin agresiones sin planteos absurdos hagan críticas constructivas pensando en la gente y sobre todo en la gente que vive en Lanús que transita Lanús que manda a sus hijos a las escuelas de Lanús que recorre la inseguridad de Lanús necesitamos gente que sepa cómo se vive en Lanús no gente que viva en otro distrito y solo pise Lanús recorrer una caminata custodiada de gente que si lo cuidan a ellos vamos competencia clara ,precisa y hechos veredictos jueguen limpio una vez en la vida .

      Responder
    • Gabyy Gabyy perfecto, no los quiero escuchar entonces quejarse cuando los demás partidos tambien somos pocos reuniendo gente eh… Porque siempre aparece un Kirchnerista diciendole eso a los partidos más chicos…. Y ya que hablas de lo que necesita Lanús te comento varias cosas que jamás haría el kirchnerismo y necesitan los vecinos. La baja de tasas municipales y el achicamiento urgente del municipio para bajar el déficit, sacar contratos fantasmas que financias las pintadas de murales, o la colocación de gigantografías, pasacalles, paleros, volantes y demás, necesita que el municipio se ocupe de lo realmente importante como la salud y la educación, aunque hoy dependan principalmente de provincia se puede hacer muchas cosas para mejorar le la calidad de vida a la gente, se necesita un municipio que acompañe en la creación de emprendimientos y no que te traben todo desde habilitaciones ay posteriormente desde la inspección. Necesita que arreglen las calles en serio y no tirando brea arriba, necesita solucionar el tema de las mapas. Lanús necesita que las plazas sean lugares seguros las 24hs del día, los vecinos necesitan poder caminar en paz y que el que roba no vuelva a salir antes que el que hace la denuncia. Los lanusenses necesitan trabajar en Lanús y no perder horas de su vida yendo a trabajar a Capital porque acá no hay trabajo, hay tantas cosas que necesita la gente de Lanús y que ni con Quindimil, ni con Díaz Pérez ni con Grindetti se harían… Son todos más o menos lo mismos, por eso los concejales baila de una fuerza política a otra, no les importa la gente, solo les importa hacerse el gran político nacional, la Unla es una facultad que debe ser imparcial y es una unidad básica, por eso ahí aceptan a Balladares pero censuran a Brandoni. La gente básicamente necesita menos política y más libertad.

      Responder
  2. Que bueno que la unla banque a un candidato joven y capacidad, y sobretodo con ganas de trabajar como lo viene demostrando hace años, el único candidato que no solo labura 5 meses antes de la elección como el resto

    Responder
  3. Una Universidad Nacional, sostenida por el aporte de todos los argentinos, de norte a sur y de este a oeste, se convierte en una unidad básica mostrando claramente qué se hace abuso del poder y de las simpatías políticas de quién es la regentean. No me extraña, su rectora fue una las vacunadas VIP.

    Responder
  4. Ni dinosaurios del pj ni camporistas, peronismo/kirchnerismo auténtico. En los últimos 10 años en lanus siempre ganó a nivel nacional y perdió a nivel local, por el puje entre el pasado y los camporistas, con agustin no sólo recuperamos lanus sino el peronismo lanusense

    Responder
    • Clarisa Gomez pobre Clarisa. La ciencia debe perseguir la objetividad. La subjetividad en los procesos de enseñanza-aprendizaje deben ser rechazados energicamente. Nuestros jovenes forman su identidad adulta en base a identificaciones positivas, carentes de influencias. Deben formar un pensamiento crítico, con ideaciones propias. Eso los hace crecer, madurar y elegir. La libertad de elección es la acción más honesta que debe dar un formador y por ende una institución. Las instituciones deben trasmitir conocimientos, verdades científicas y valores. Mis alumnos no conocen si creo o no en Dios, si estoy a favor del aborto o no, si soy radical, peronista o de cualquier partido. Sabes que saben de mi mis alumnos? Saben que fui muy pobre, que con esfuerzo llegue a ser una doctora. Que con esfuerzo y proyecto de vida se puede superarse dia a dia, que no hay nada más satisfactorio en la vida que hacer lo que te gusta y encima te paguen. Sabes que saben de mi? Que perdi muchas cosas en la vida, pero recupere mis deseos de superarme. Una casa de estudio debe estar formada por docentes que enseñen a vivir, no a depender de «otros» que el saber te eleva, te transporta, que los señores que gobiernan no deben ser endiosados, idolatrados. Que ellos son empleados con sueldos elevados. Que los que no hemos dormido durante años quemándonos las pestañas ganamos el 10% de lo que ganan ellos y en muchos casos sin haberse formado. Mis alumnos saben de mi….que la vida se construye con esfuerzo y dedicación. Clarisa siempre es un buen momento para que aprendas a pensar por vos misma

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com