“El día 17 de junio, la sala roja del jardín 942 Lola Mora, sito en De la Peña 2290, Monte Chingolo, partido de Lanús, debía retomar sus clases presenciales. El día previo, las docentes nos avisan que hay problemas con el gas de la institución… que retiraron el medidor… que no van a empezar”, denuncia indignada una Mama a Lanus Noticias
y continúa diciendo: “Pasó el tiempo. El lunes próximo comienzan las clases presenciales luego del receso escolar de invierno. Las clases en el jardín siguen sin comenzar, por falta de gas. Nuestros hijos siguen sin tener clases presenciales”.
Al tiempo que se pregunta: “¿Qué hicieron en más de un año de pandemia que no pusieron a punto las instituciones, y los pibes que van a la escuela pública tienen que lidiar con este tipo de cuestiones que son tropiezos en la educación pública que tanto defendemos?”, finalizó Vanesa.
Y la verdad que la señora tiene toda la razón del mundo, es una verdadera vergüenza que después de tanto tiempo sin clases todavía haya escuelas que no están en condiciones de recibir a sus alumnos como corresponde.
Sería bueno que se gaste menos en campañas políticas y se preocupen más los temas que realmente interesan a los ciudadanos.
La vergüenza es q la gente siga mandando a los chiquitos al jardín con la pandemia por no querer cuidarlos en su casa