| Martes 05.07.2022

EN LANUS, GRINDETTI Y BULLRICH VISITARON UN EX BUNKER NARCO, CRITICAS AL GOBIERNO Y UNA DURA CONCLUSIÓN: “LOS NARCOS VOLVIERON A LOS BARRIOS Y TENEMOS QUE ARRANCAR DE CERO”

El intendente de Lanus, Néstor Grindetti recibió a la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, visitaron una casa recuperada del narco en 2018 y exigieron al gobierno retomar la política de lucha contra el narcotráfico. “Los narcos volvieron a los barrios más humildes y tenemos que arrancar de cero”, concluyó Grindetti.

En 2018, la vivienda ubicada en Rodeau al 700 de Monte Chingolo, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de 631 gramos de cocaína, más de 600 gramos de marihuana, 6 celulares, 1 balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.

“ Con Patricia (Bullrich) en nación y Cristian (Ritondo) en provincia, en nuestra primera gestión había un trabajo mancomunado de las fuerzas de seguridad a todo nivel y hemos logrado derribar 75 bunkers de droga en distintos barrios de Lanús, había una política decidida y comprometida de lucha contra el narcotráfico”, expresó Grindetti y agregó: “ Hoy vemos falta de coordinación, no hay un plan serio y consistente en materia de seguridad, sumado a la suelta de delincuentes con la excusa del Covid, los narcos volvieron a los barrios más humildes y tenemos que arrancar de cero”.

Más tarde, Bullrich y Grindetti recorrieron el polo gastronómico de Lanus Oeste, acompañados del jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz, el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el diputado nacional, Gerardo Millman, la diputada provincial, Florencia Retamoso y el dirigente, Gustavo Ferragut.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

44 comentarios en «EN LANUS, GRINDETTI Y BULLRICH VISITARON UN EX BUNKER NARCO, CRITICAS AL GOBIERNO Y UNA DURA CONCLUSIÓN: “LOS NARCOS VOLVIERON A LOS BARRIOS Y TENEMOS QUE ARRANCAR DE CERO”»

  1. GRINDETTI NO TE HAGAS EL HONESTO NI TAMPOCO EL RESPONSABLE, VOS TENES UN PASADO MUY SUCIO, LA QUE ESTA AL LADO TUYO NO PUEDE NI HABLAR, Y LA PERSONA QUE FUE TU JEFE , CUANDO SE POSTULO PARA PRESIDENTE, HIZO TRATO CON NARCOS .
    MEJOR CERRA EL ORTX.

    Responder
  2. Jajaja justo ellos hablan de narcos???? Se olvidan que tienen un gobernador que los narcos le bancaron la campaña y el payaso principal del PRO se paseaba saludando a los pocos idiotas que fueron a verlo, desde la cabina trasera? Son unos caraduras choros, mafiosos ,

    Responder
  3. Vayan para Escalada y recorran todos los aguantaderos d falopa, dejen d hacer criticas sentados en un bar. Las calles se recorren, se patean, hay q poner mas huevos intendente. Escalada es un desastre, desde la inseguridad hasta ls calles.

    Responder
  4. Que descaro Intendente, recorra la zona del cementerio de Lanus, sobre Héroes de Malvinas casi Almeyra, ultimo paredón blanco le faltan hileras de ladrillos y por ahí los arrebatadores, ladrones y demás delincuentes saltan y escapan por el interior del cementerio, llegan a Centenario Uruguayo y ya tienen lo boquetes . Esto sucede ,lo de los boquetes, desde el 2016. Ños tapan y el mismo dia hacen otro, esto antes nunca habia sucedido.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com