| Jueves 23.03.2023

EN LANUS SI ESTACIONAS EN AVENIDA HIPOLITO YRIGOYEN TE HACEN LA MULTA PERO SI ESTACIONAS EN LA VEREDA NO

Multas para algunos, “vista gorda” para otros

 

Carlos estacionó 15 minutos ante el cajero del Banco Provincia de Remedios de Escalada, pero fueron suficientes para que lo “sacudieran” con $28.000 de multa.

Y reflexiona: “Cometí una infracción y la pagué, pero me pregunto: ¿Cuanto será la ‘tarifa’ que paga la Organización Sur para dejar siete autos cruzados en la vereda todo el día (derecha) o la de la remisería de Anatole France al 2000 que pone cinco conos en la calle y se apropia del espacio para estacionar?”



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: LA POLICIA DETIENE A CUATRO MENORES ARMADOS Y SON LIBERADOS A LAS POCAS HORAS

By administrador / 21 marzo, 2023 / 1 Comment

EN LANUS: UNA MUJER POLICÍA FUE BALEADA EN UN TIROTEO CON UN LADRÓN, QUE QUEDÓ DETENIDO

By administrador / 22 marzo, 2023 / 0 Comments

LANÚS: UN AUTOMOVILISTA INTOLERANTE ATROPELLÓ A UNA MUJER QUE PROTESTABA POR LA FALTA DE LUZ

By administrador / 18 marzo, 2023 / 1 Comment

AUMENTA EL TRANSPORTE EN EL AMBA: CUÁNTO COSTARÁ EL BOLETO MÍNIMO DE COLECTIVO Y TREN

By administrador / 18 marzo, 2023 / 1 Comment

MATO DE UN BALAZO A UN DELINCUENTE EN QUILMES TRAS SALIR EN DEFENSA DE SU HIJO ASALTADO

By administrador / 17 marzo, 2023 / 0 Comments

VECINOS DE CABA ESCRACHARON A LARRETA EN UN BAR DE LA CIUDAD CUANDO TOMABA UN CAFÉ CON EL PERIODISTA MARCELO BONELLI

By administrador / 17 marzo, 2023 / 1 Comment

MALESTAR SOCIAL: VECINOS CORTAN EL PASO EN PUENTE ALSINA POR FALTA DE LUZ Y AGUA

By administrador / 20 marzo, 2023 / 1 Comment

MÁS DE 200 COMERCIOS DE VILLA INDUSTRIALES TENDRÁN NUEVOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS

By administrador / 20 marzo, 2023 / 0 Comments

VIVIR SIN SERVICIOS: AYSA SIGUE SIN TAPAR EL POZO QUE ABRIÓ EN EL MES DE ENERO

By administrador / 17 marzo, 2023 / 0 Comments

DE GENNARO: “EN LANUS HAY UN DETERIORO Y ABANDONO DE LA GESTIÓN PÚBLICA MUY GRANDE”

By administrador / 20 marzo, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «EN LANUS SI ESTACIONAS EN AVENIDA HIPOLITO YRIGOYEN TE HACEN LA MULTA PERO SI ESTACIONAS EN LA VEREDA NO»

  1. En Lanús, desde hace muchos años se estacionó sobre la Av. Hipólito Yrigoyen. Para cambiar la costumbre de la gente hay que hacer una campaña de concientización y dejar en claro, con señales nuevas, que no se permite la detención de vehículos sobre dicha arteria. A la hora que sea, siempre hay automóviles estacionados. Por otra parte, con la mishiadura que vive el país, cobrar una multa de $ 28.000 es un despropósito. Hay que tomar en cuenta el importe de la jubilación mínima, la inflación anual, el costo de vida, etc. Si las multas fueran mucho más razonables obtendrían otra respuesta de la gente. No persiguen un propósito educativo ni de seguridad. Persiguen el objetivo de recaudar para solventar una maquinaria municipal gigantesca y obsoleta. Estos gobiernos municipales, sean del sello que fueren, repiten los mismos errores o corrupciones. Y los ciudadanos somos víctimas.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com