| Jueves 28.03.2024

ENCUESTA: EL 72% DE LOS ARGENTINOS DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO

Una encuesta de la consultora Opinaia reveló este lunes que el 72% de los encuestados reprueba la gestión del Gobierno de Mauricio Macri, mientras que el 77% considera que la situación económica empeoró respecto de hace un año atrás. Además, Sólo un 30% de los consultados cree que mejorará la economía en 2019.

El sondeo, al que accedió PERFIL, fue realizado entre el 11 y el 23 de enero sobre una muestra total de 2925 casos online en todo el país, y reporta un margen de error del 1,8% y un nivel de confianza del 95%. El estudio hace hincapié en la economía, tema en el que destaca las percepciones negativas de la población consultada, y en la caída de la imagen de la gestión de Cambiemos, para luego analizar los niveles de imagen de cada uno de los principales (posibles) candidatos para las elecciones generales y los eventuales escenarios que pueden desarrollarse en los comicios.

Según la encuesta, los principales problemas a atender para los argentinos son la economía (24%) y la inflación (20%). En otro orden está la corrupción (16%), la educación (11%), el desempleo (9%), inseguridad (9%) y la pobreza (7%).

Sobre el principal problema económico es donde se encuentran los peores índices para el oficialismo: un 69% considera negativamente la situación económica del país, un 77% cree que se empeoró respecto de hace un año atrás y sólo un 30% cree que mejorará este año.

Además se consultó sobre los aumentos de tarifas, otro punto cuestionado de la gestión económica de Cambiemos: un sondeo anterior, realizado en julio de 2018, encontró que un 28% de los encuestados tuvo grandes dificultades para pagarlas y a un 45% que le alcanzó muy justo. Ahora, en enero de 2019 las cifras crecieron: un 33% tuvieron altas dificultades y un 48% llegaron justos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

93 comentarios en «ENCUESTA: EL 72% DE LOS ARGENTINOS DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO»

    • Agustin Avalos soy jubilada con la mínima desde q Cristina era Presidente y tampoco me alcanzaba y tuve q seguir trabajando y vos te acordas quien veto el 82 % y quien dijo q si a los jubilados se le daba el 82 % ANSES tenia q presentar la quiebra ?

      Responder
    • Stella Martinez señora con todo respeto austed le parece bien los recortes a los jubilados y que usted tenga que seguir trabajando seguramente usted está contenta . creo que no entendió mi sarcasmo como tampoco entendió que varios son los gobiernos que destruyeron este país pero el de Macri es el mejor de estos 50 años jajaja Dios mío

      Responder
    • Señora usted en mis comentarios vio que mencioné a Cristina yo con cristina me compré mi casa y mi auto trabajando duro hoy sigo trabajando del mismo modo y no me alcanza pero no me quejo por mí porque soy un bendecido por tener trabajo pero miró a mi alrededor y veo gente trabajadora que no tienen trabajo viejos que sufren y niños que no tienen para comer .y en estos tres años no vi ningún crecimiento en ningúna área .solo Vi como mi pueblo sufre por un presidente nefastos como el que tenemos.

      Responder
    • Carlos Daniel Cabello Daniel pregúntale al tuyo a cuántos chicos dejó sin comer en estos tres años pero creo que no podrás contestar esa pregunta porque por tu respuesta tenés cero humanidad hacia tu prójimo pero se nota tu egoísmo y tu enojo hacia el gobierno anterior pero el pasado pisado pero el presente es incierto y destruictivo y el futuro no existe.

      Responder
    • Yo en lo personal.. Leyendo los comentarios nos merecemos 100 años de este gobierno de ceos. No aprendimos nada!. Se comen el verso de que hoy estamos mal porque antes era mentira que estábamos bien. Jubilados sigan votando a macri que los va a matar rápido!

      Responder
  1. Nadie puede estar de acuerdo con un gobierno que destruye la industria y fomenta la especulación financiera.Deberiamos pedir el juicio político de este mafioso para que se vaya y no siga causando daño.

    Responder
    • Sandra Gonzalez el dinero de la Rosadita, el de Milagro Sala, los bolsos de Lopez, la lancha y demas vienes de JAIME. Los vehiculos, las mansiones del jardinero y la mucama, los 6 millones de dolares en la caja de seguridad de la hija de CFK, q jmás pudo justificar. Bueno, todo eso y michisimo más, se vió. Y lo que no se vió !!!

      Responder
  2. JUICIO POLITICO PARA ESTE MAFIOSO QUE NOS DESTRUYE DIA A DIA YA NOS HIZO MUCHO DAÑO NADIE SE DA CUENTA ANDATE MACRI VOS Y TODOS LOS DE CAMBIEMOS PARA QUE DESTRUYERON LA ESTACION SAENS SI HACIA POCO LA HABIAN ECHO NUEVA Y AHORA LA LLEVARON VARIAS CUADRAS MAS ADELANTE DESTRUYEN LO NUEVO QUE HACEN LO VUELVEN A CONTRUIR EN LA OTRA CUADRA PARA PODER ROBAR A GUSTO SE CREEN QUE NO NOS DAMOS CUENTA NO SERVIS LARRETA COMO LA VIDAL PORQUE NO TE METES LOS VENTILADORES DONDE YA SABES LOS VAS PONER EN EL CAMPO Y HAY FAMILIAS ANCIANOS Y NIÑOS QUE SE ECHAN AIRE CON UNA REVISTA Y LOS QUE TIENEN NO LO USAN POR QUE NO HAY LUZ VAMOS A SACARLOS GENTE QUE ESPERAMOS…

    Responder
  3. Todos los politicos argentinos son ladrones,corruptos e insensibles, salvo ILLIA,pero esto se va a acabar el dia que el pueblo argentino cambie su fanatismo por el futbol y se preocupe con la misma pasion por defender sus derechos,como ahora lo hacen los chalecos amarillos de Francia.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com