ENOJO DE COMERCIANTES POR LA FALTA DE BAÑOS QUIMICOS EN LAS FERIAS DE LANUS

Un feriante de Lanús, de nombre Pascual Regutti, se comunicó con LANUS NOTICIAS y se encontraba bastante molesto, dice el comerciante que la municipalidad de Lanús dejo de instalar baños químicos en las ferias, convirtiendo el lugar en un verdadero caldo de cultivo para las enfermedades por falta de higiene.

“Los vecinos y comerciantes de las ferias de la ciudad de Lanús nos preguntamos qué pasó con la emergencia sanitaria? dado que por la misma se había instalado baños químicos en las ferias barriales y hoy ya no los ponen más. ¿Quién es el responsable en el municipio, quien tomó esta medida tan arbitraria?, dado que los baños químicos son indispensables para la Higiene y la salud de los vecinos”, dice Pascual, bastante molesto por la decisión tomada desde la municipalidad y continua.

“Por lo que se ve este municipio es como el juego de la oca, adelante dos casilleros y retrocede cinco, es muy lamentable , creímos que realmente les interesaba cambiar las cosas pero por lo que vemos es todo una pantomima, ponen los baños químicos un tiempo y después los sacan sin pensar en los habitantes de Lanús, son más de lo mismo, nos vendieron espejitos de colores y ya están demostrando su verdadero interés, ninguno”, puntualizó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *