| Sábado 27.11.2021

GRINDETTI ADELANTÓ QUE NO REALIZARÁ NINGUNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA A COMERCIOS DE BARRIO DE LANÚS

El intendente, Néstor Grindetti se mostró en desacuerdo con el congelamiento de precios dispuesto por 90 días por el Gobierno nacional y advirtió que la medida “va a generar desabastecimiento” y está predestinada a fracasar.*

“El control y congelamiento de precios nunca funcionó” afirmó el  intendente de Lanús y anticipó que la iniciativa emanada desde la secretaría de Comercio Interior generará “desabastecimiento, pérdida de calidad y reducción en tamaño de los productos”.

En declaraciones a medios radiales, Grindetti señaló que el Municipio a su cargo no participará de ninguna campaña u operativo de vigilancia en supermercados o comercios de cercanía tal como se planea desde los gobiernos Nacional y Provincial. “No tenemos facultades para controlar precios ni clausurar y conceptualmente tampoco lo comparto”, aseveró.

Recordó que a lo largo de su vida y en la actividad profesional “he visto muchos de éstos intentos en distintas etapas y momentos del país, pero todos fracasados. La metodología claramente no es viable y no logra solucionar el problema de fondo”.

Asimismo graficó que la propuesta de congelar precios de más de 1000 productos de la canasta alimentaria por tres meses  “no es más que una olla a presión”, dijo y agregó “al día 91 estalla todo”.

El Jefe Comunal consideró que el problema de la inflación no radica en el control y que “la realidad económica es lo que los va a terminar ajustando a este gobierno que carece de un plan serio y consistente”



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

36 comentarios en «GRINDETTI ADELANTÓ QUE NO REALIZARÁ NINGUNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA A COMERCIOS DE BARRIO DE LANÚS»

  1. y esta perfecto. siempre el que sale perdiendo es el comerciante laburante.. que los q gobiernan se dejen de robar nuestra plata y se pongana laburar de verdad! si se fue todo por las nubes es por culpa de los q mal administran nuestro dinero. pero la gente no entiende una mierda y piensa que el comerciante tiene ganas de aumentar porque si! como si fuera que para ellos es gratis todo…. no tienen idea y hablan pelotudeces… nos enfrentan entre nosotros, pero el unico enemigo son ellos!

    Responder
  2. Obvio, pero que después no salga a decir que le interesa cuidar el bolsillo del ciudadano, en todo dicen una cosa pero a la hora de la verdad hacen todo lo contrario, como su amigo y referente, dice respetar la República y las Instituciones pero a la hora de la verdad, todo lo contrario.

    Responder
  3. Sigue el acompoñamiento de la comunidad cultural. El actor Iván Moschner y el músico Claudio Sosa adhieren a la lucha por el reconocimiento de nuestra labor docente terciaria en #lanusmunicipio. #NestorGrindetti #thelmavivoni #lanuscultura son los responsables de que nuestra escuela, que es la escuela de los lanusenses, no pueda tener proyecto a largo plazo, por la precarización que sufrimos.
    https://twitter.com/TerciariosLanus/status/1451238242116902913?s=20

    Responder
  4. Es normal que no controle. Simplemente porque no le importa. Pero lo relevante debe ser la conducta del consumidor. El día que de verdad entendamos los consumidores la importancia del poder que tenemos, el día que invitemos a los comerciantes a meterse donde no les entra el sol los productos que no puedan vender porque aumentan indiscriminadamente los precios, ese día la cosa va a ser diferente.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com