GRINDETTI: «DEL OTRO LADO NO HAY PROPUESTAS NI PROYECTOS, TAL VEZ PORQUE NO CONOCEN EL DISTRITO»

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti, encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado e instó a todos los dirigentes presentes a «salir a la calle todos juntos a convencer a los vecinos para ganar en Octubre y seguir transformando el municipio», pidió humildad, grandeza y tener mayor capacidad de escucha para afrontar este gran desafió.

«Somos conscientes que tenemos un enorme desafió por delante, pero también sabemos que no somos una promesa, que hemos demostrado durante estos 4 años que Lanus podía ser distinta que solo hacia falta compromiso, dedicación y políticas claras para llevar a cabo las verdaderas transformaciones», arengó a los participantes Grindetti y agregó: » Tenemos que estar mas juntos que nunca para defender, entre todos, la gestión que hicimos e ir a buscar los votos que faltan para ganar, el turno de valorar la gestión local es en octubre».

«Seamos humildes, tengamos grandeza y mayor capacidad de escucha, tenemos que hablar con mas vecinos y recordarles como era Lanus hace 4 años y como es ahora», indicó el jefe comunal y sentenció: «Del otro lado hay un grupo de dirigentes que no tienen ni propuestas ni proyectos, tal vez porque no conocen el distrito»

En primer término, el diputado provincial y jefe de la campaña local, Adrian Urreli inició la jornada agradeciendo a los presentes y exigiendo redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del mes de Octubre. » Tenemos al mejor candidato, el mas votado de Lanus y que superó ampliamente al candidato mas votado de ellos que no fue claro ganador de su propia interna» repasó Urreli y añadió:»Los vecinos valoran la gestión de Nestor (Grindetti) es responsabilidad nuestra propagar este mensaje, tocar los timbres de todas las casas de Lanus y convencer a mas vecinos, tenemos que seguir recorriendo todos juntos este camino del cambio».

Posteriormente , el jefe de gabinete local, Diego Kravetz expresó: «Del otro lado piensan que ya ganaron, creen que lo que pasó el domingo fue gracias a ellos, yo les digo que no se confundan, el turno de valorar la gestión local es en octubre, tenemos que convencer a mas vecinos y ayudarlos a elegir en octubre este camino.

Participaron del encuentro, secretarios, concejales, consejeros escolares, legisladores, candidatos y demás dirigentes y referentes del espacio político.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

143 comentarios

  1. Paz Anto

    Lo conocen mejor que vos caradura!!! Tiene más años de experiencia.. yo no m conformo con un asfalto, una tablet , una pileta pintada , lo que hay es hambre!!!!! Desempleo , inseguridad!!!! Lanus sigue siendo tierra de nadie..!!!

    • Paz Anto

      Sergio Carneiro nunca me quejé, nunca me quejaría, estos en 4 años hundieron el país, y endeudaron el país.. te parece que estamos mejor ahora ?? Pensemos en los que menos tienen y los que la están pasando feo con este gobierno de mierda… suerte!

    • Paz Anto

      Sergio Carneiro creció? Con un asfalto, una tablet y 2 mil pesos de regalo ?la gente no tiene para comer , ni empleo, eso necesita la gente!! Y ni hablemos de inseguridad, xq lanus es lo más inseguro que hay, Deseo que sea octubre y estos que son verdaderamente ladrones se vayan como se están yendo todos.. como ratas X tirante..

    • Maria Luisa Jara

      Saben me tienen arto con los que menos tiene, tienen planes tienen sucidios en todo y todavía tengo que pensar en lo que tiene menos, yo trabajo desde que tengo 16 años y nadie me dió nada, y a mis hijos les dije estudien y trabajen para lograr tener algo el la vida, no esperen nada de nadie, vivimos manteniendo vagos y planes, mis hijos trabajan desde que terminaron la secundaria y estudian, dejen de romper con los que menos tienen a laburar loco, Y acá se está pidiendo que siga Grindetti y yo le doy mi apoyo es el único que hizo por Lanús….

    • Paz Anto

      Maria Luisa Jara woooh, sabes señora… yo tmb trabajo desde los 15 años , me enseñaron a trabajar y a estudiar …y tmb a pensar en los demás, y hasta el día de hoy trabajo y estudio , como puedo.. a mí tampoco nadie me regaló nada y sigo remandola, mi sueldo es de goma, yo no quiero a este intendente, es la misma mierda que el presidente y sus amigos.. es tan feo que diga «Todavía tengo que pensar en lo que tienen menos» «vivimos manteniendo VAGOS» «y planes» , usted sabe que desde que está grindetti los planes que tanto dice aumentaron ?? El que «mantiene vagos » justamente es grindetti …
      Y pensar en los demás nos hace mejor persona, porque realmente hay gente que la está pasando mal..

    • Paz Anto

      Maria Luisa Jara lamentablemente no todo va a ser como antes, ya hicieron mierda el país, y este intendente apoya al presidente.. deja demasiado que desear.. tengo la ilusión que estemos todo bien , y que mejore la economía de todos.. ingenua sería la persona que le volvería a creer a estas lacras,por suerte YO nunca les creí.. obvio siempre pienso en los demás.. no somos solos nosotros en el mundo.. ni el ombligo del mundo! Respeto su opinión aunque no la comparta.. yo tmb estoy harta ahora y hace casi 4 años.. suerte!

    • Marcela Waty

      Paz Anto hay veces en las cuales no se debe responder. El conformismo va de la mano de la mediocridad. Un asfalto (mal hecho), unas bicis (en pleno año electoral y después de las Paso), unas tablets NO tapan la inseguridad, el deterioro de MUCHAS calles, la indigencia que creció, la cantidad de gente que duerme hoy en día en la calle, los comedores que aumentaron la cantidad de personas que por HAMBRE concurren…no lo van a reconocer, no lo van a ver porque ellos….comen asfalto, les gusta el maquillaje que tapa la realidad. Globitos amarillos, espejitos de colores y ellos….felices.

    • Silvia Grandmontagne

      Paz Anto dejálos, en esta página son todos globos y alcahuetes. Nuestra lucha no podemos hacerla entre necios, cuesta creer que gente de barrio, de trabajo, que se tiene que colgar del tren y del bondi se crean superiores a otro ciudadano por el simple hecho de que es ayudado con un plan. Es increíble, es de desclasado, en seguida te saltan con la cantinela «a mi nadie me regaló nada»y con eso ya se sienten arriba de un banquito de 20 cms de alto y con el dedito te dicen que porque pensás en los derechos del pueblo sos un vago y choriplanero. No luches más contra esta gente, no pasan de oligarcas de arrabal, les pusieron una lamparita y una baldosa nueva ( floja por supuesto) y ya los compraron. Igual, pierden. VOLVEMOS!!

    • Paz Anto

      Silvia Grandmontagne 💪😉 la lucha sigue.. volvemos!! Me di cuenta que son todos globos, pero hay veces que no puedo callarme , es más fuerte que yo!! Jaja tengo que aprender a no contestar a este tipo de gente!!

    • Facundo Ariiel

      Una pregunta pero bien sería eh : van a repetir como loros lo que dice su jefa ?? , digo porque primero empezaron con «no fue magia» , ahora con lo de que no comen asfalto , que más sigue ? , soy inocente? Jajajaja
      Son una argentina lamentable si siguen detrás de una persona que nunca en su vida lo reconoce o sabe de su existencia

    • Miriam Salas

      Lucia Andreani si vino, pero a buscar votos unos días antes de haber ganado la intendencia, después se olvidó de lo que nos prometió,.de hacer la obra de desagües para no seguir inundandonos cuando caen dos gotas,.pero el tiempo pasa rápido y de vuelta la campaña y la verdad que cuesta creer cuando te mienten una vez

  2. Gustavo Cepeda

    Capaz ( no creo ) tenga razon y del otro lado al suyo no haya propuestas…pero de su lado hay Hambre , desocupacion , comercios cerrados, PYMES cerradas , obras inconclusas, mal hechas , maquillaje y sobre todo de su lado esta MACRI Y VIDAL !!! Sean hombres y banquen a sus jefes, no se corten solos !!!

  3. Niña Luna

    No da más de pelotudo. El primer proyecto es sacarlos a patadas en el culo democráticamente en octubre y después devolver lo que le robaron ustedes al pueblo durante 3 años y medio.
    #CampañaSuciaPro

  4. Gustavo Cepeda

    Los cara de Firulais de Grindetti dicen que me escriben el libreto , jaja, tengo pensamiento propio , NO TENGO ODIOS , tengo cara , familia y la puedo mostrar porque soy HONESTO…a vos te da verguenza !!!!

  5. Jose Luis Rodriguez

    Me resulta curioso a los paladines de la moralidad que odian la corrupción y los chorros. Apoyen a un un tipo que su único trabajo fue ser testaferro de macri un tipo con captura internacional .estafador y evasor…se llama doble moral…no te molesta la corrupción ..solo te alimenta el Ódio. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *