| Martes 19.03.2024

GRINDETTI: «DEL OTRO LADO NO HAY PROPUESTAS NI PROYECTOS, TAL VEZ PORQUE NO CONOCEN EL DISTRITO»

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti, encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado e instó a todos los dirigentes presentes a «salir a la calle todos juntos a convencer a los vecinos para ganar en Octubre y seguir transformando el municipio», pidió humildad, grandeza y tener mayor capacidad de escucha para afrontar este gran desafió.

«Somos conscientes que tenemos un enorme desafió por delante, pero también sabemos que no somos una promesa, que hemos demostrado durante estos 4 años que Lanus podía ser distinta que solo hacia falta compromiso, dedicación y políticas claras para llevar a cabo las verdaderas transformaciones», arengó a los participantes Grindetti y agregó: » Tenemos que estar mas juntos que nunca para defender, entre todos, la gestión que hicimos e ir a buscar los votos que faltan para ganar, el turno de valorar la gestión local es en octubre».

«Seamos humildes, tengamos grandeza y mayor capacidad de escucha, tenemos que hablar con mas vecinos y recordarles como era Lanus hace 4 años y como es ahora», indicó el jefe comunal y sentenció: «Del otro lado hay un grupo de dirigentes que no tienen ni propuestas ni proyectos, tal vez porque no conocen el distrito»

En primer término, el diputado provincial y jefe de la campaña local, Adrian Urreli inició la jornada agradeciendo a los presentes y exigiendo redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del mes de Octubre. » Tenemos al mejor candidato, el mas votado de Lanus y que superó ampliamente al candidato mas votado de ellos que no fue claro ganador de su propia interna» repasó Urreli y añadió:»Los vecinos valoran la gestión de Nestor (Grindetti) es responsabilidad nuestra propagar este mensaje, tocar los timbres de todas las casas de Lanus y convencer a mas vecinos, tenemos que seguir recorriendo todos juntos este camino del cambio».

Posteriormente , el jefe de gabinete local, Diego Kravetz expresó: «Del otro lado piensan que ya ganaron, creen que lo que pasó el domingo fue gracias a ellos, yo les digo que no se confundan, el turno de valorar la gestión local es en octubre, tenemos que convencer a mas vecinos y ayudarlos a elegir en octubre este camino.

Participaron del encuentro, secretarios, concejales, consejeros escolares, legisladores, candidatos y demás dirigentes y referentes del espacio político.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

143 comentarios en «GRINDETTI: «DEL OTRO LADO NO HAY PROPUESTAS NI PROYECTOS, TAL VEZ PORQUE NO CONOCEN EL DISTRITO»»

  1. Lo conocen mejor que vos caradura!!! Tiene más años de experiencia.. yo no m conformo con un asfalto, una tablet , una pileta pintada , lo que hay es hambre!!!!! Desempleo , inseguridad!!!! Lanus sigue siendo tierra de nadie..!!!

    Responder
    • Sergio Carneiro nunca me quejé, nunca me quejaría, estos en 4 años hundieron el país, y endeudaron el país.. te parece que estamos mejor ahora ?? Pensemos en los que menos tienen y los que la están pasando feo con este gobierno de mierda… suerte!

      Responder
    • Sergio Carneiro creció? Con un asfalto, una tablet y 2 mil pesos de regalo ?la gente no tiene para comer , ni empleo, eso necesita la gente!! Y ni hablemos de inseguridad, xq lanus es lo más inseguro que hay, Deseo que sea octubre y estos que son verdaderamente ladrones se vayan como se están yendo todos.. como ratas X tirante..

      Responder
    • Saben me tienen arto con los que menos tiene, tienen planes tienen sucidios en todo y todavía tengo que pensar en lo que tiene menos, yo trabajo desde que tengo 16 años y nadie me dió nada, y a mis hijos les dije estudien y trabajen para lograr tener algo el la vida, no esperen nada de nadie, vivimos manteniendo vagos y planes, mis hijos trabajan desde que terminaron la secundaria y estudian, dejen de romper con los que menos tienen a laburar loco, Y acá se está pidiendo que siga Grindetti y yo le doy mi apoyo es el único que hizo por Lanús….

      Responder
    • Maria Luisa Jara woooh, sabes señora… yo tmb trabajo desde los 15 años , me enseñaron a trabajar y a estudiar …y tmb a pensar en los demás, y hasta el día de hoy trabajo y estudio , como puedo.. a mí tampoco nadie me regaló nada y sigo remandola, mi sueldo es de goma, yo no quiero a este intendente, es la misma mierda que el presidente y sus amigos.. es tan feo que diga «Todavía tengo que pensar en lo que tienen menos» «vivimos manteniendo VAGOS» «y planes» , usted sabe que desde que está grindetti los planes que tanto dice aumentaron ?? El que «mantiene vagos » justamente es grindetti …
      Y pensar en los demás nos hace mejor persona, porque realmente hay gente que la está pasando mal..

      Responder
    • Maria Luisa Jara lamentablemente no todo va a ser como antes, ya hicieron mierda el país, y este intendente apoya al presidente.. deja demasiado que desear.. tengo la ilusión que estemos todo bien , y que mejore la economía de todos.. ingenua sería la persona que le volvería a creer a estas lacras,por suerte YO nunca les creí.. obvio siempre pienso en los demás.. no somos solos nosotros en el mundo.. ni el ombligo del mundo! Respeto su opinión aunque no la comparta.. yo tmb estoy harta ahora y hace casi 4 años.. suerte!

      Responder
    • Paz Anto hay veces en las cuales no se debe responder. El conformismo va de la mano de la mediocridad. Un asfalto (mal hecho), unas bicis (en pleno año electoral y después de las Paso), unas tablets NO tapan la inseguridad, el deterioro de MUCHAS calles, la indigencia que creció, la cantidad de gente que duerme hoy en día en la calle, los comedores que aumentaron la cantidad de personas que por HAMBRE concurren…no lo van a reconocer, no lo van a ver porque ellos….comen asfalto, les gusta el maquillaje que tapa la realidad. Globitos amarillos, espejitos de colores y ellos….felices.

      Responder
    • Paz Anto dejálos, en esta página son todos globos y alcahuetes. Nuestra lucha no podemos hacerla entre necios, cuesta creer que gente de barrio, de trabajo, que se tiene que colgar del tren y del bondi se crean superiores a otro ciudadano por el simple hecho de que es ayudado con un plan. Es increíble, es de desclasado, en seguida te saltan con la cantinela «a mi nadie me regaló nada»y con eso ya se sienten arriba de un banquito de 20 cms de alto y con el dedito te dicen que porque pensás en los derechos del pueblo sos un vago y choriplanero. No luches más contra esta gente, no pasan de oligarcas de arrabal, les pusieron una lamparita y una baldosa nueva ( floja por supuesto) y ya los compraron. Igual, pierden. VOLVEMOS!!

      Responder
    • Silvia Grandmontagne 💪😉 la lucha sigue.. volvemos!! Me di cuenta que son todos globos, pero hay veces que no puedo callarme , es más fuerte que yo!! Jaja tengo que aprender a no contestar a este tipo de gente!!

      Responder
    • Una pregunta pero bien sería eh : van a repetir como loros lo que dice su jefa ?? , digo porque primero empezaron con «no fue magia» , ahora con lo de que no comen asfalto , que más sigue ? , soy inocente? Jajajaja
      Son una argentina lamentable si siguen detrás de una persona que nunca en su vida lo reconoce o sabe de su existencia

      Responder
    • Lucia Andreani si vino, pero a buscar votos unos días antes de haber ganado la intendencia, después se olvidó de lo que nos prometió,.de hacer la obra de desagües para no seguir inundandonos cuando caen dos gotas,.pero el tiempo pasa rápido y de vuelta la campaña y la verdad que cuesta creer cuando te mienten una vez

      Responder
  2. Capaz ( no creo ) tenga razon y del otro lado al suyo no haya propuestas…pero de su lado hay Hambre , desocupacion , comercios cerrados, PYMES cerradas , obras inconclusas, mal hechas , maquillaje y sobre todo de su lado esta MACRI Y VIDAL !!! Sean hombres y banquen a sus jefes, no se corten solos !!!

    Responder
  3. No da más de pelotudo. El primer proyecto es sacarlos a patadas en el culo democráticamente en octubre y después devolver lo que le robaron ustedes al pueblo durante 3 años y medio.
    #CampañaSuciaPro

    Responder
  4. Me resulta curioso a los paladines de la moralidad que odian la corrupción y los chorros. Apoyen a un un tipo que su único trabajo fue ser testaferro de macri un tipo con captura internacional .estafador y evasor…se llama doble moral…no te molesta la corrupción ..solo te alimenta el Ódio. ..

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com