GRINDETTI ENTREGÓ MEDALLAS EN EL DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Los reconocimientos fueron destinados a trabajadores que cumplieron entre 25 y 30 años de servicio.

En el marco de un nuevo aniversario del Día del Trabajador Municipal, el intendente, Néstor Grindetti, otorgó las tradicionales medallas a un total de 170 empleados que alcanzaron los 25 o 30 años de antigüedad en la administración local.

“Quiero felicitarlos en este día tan especial y agradecerles por el trabajo que hacen día a día como servidores públicos, juntos estamos cambiando nuestro municipio”, afirmó Grindetti.

La festiva ceremonia -que se realizó en un salón de eventos ubicado en Lanús Oeste- contó con la presencia de familiares, compañeros de trabajo y amigos de los homenajeados quienes estaban visiblemente emocionados por el reconocimiento.

El jefe comunal firmó el Decreto N° 4044, por medio del cual, establece asueto a la administración municipal el 8 de noviembre conforme a lo establecido en el artículo 62,  inciso 13 del Convenio Colectivo de Trabajo. Ese día, sólo funcionarán las guardias a fin de garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales.

Estuvieron, el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, funcionarios del Gabinete de Gobierno, concejales y  consejeros escolares, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *