| Martes 19.03.2024

GRINDETTI HOMENAJEÓ A TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO

Durante el tradicional acto realizado en el marco del Día del Trabajador Municipal, el jefe comunal acompañado por autoridades locales, entregó medallas a 125 agentes con 25 años de trayectoria y a otros 88 que cumplen 30 años.

Como cada víspera del 8 de noviembre, los trabajadores del Municipio de Lanús tuvieron su festejo por el Día del Trabajador Municipal. En ese marco y como ya es tradición, el intendente Néstor Grindetti encabezó la entrega de medallas a trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

«Gracias al compromiso de todos ustedes y al trabajo de la conducción política hemos logrado recomponer la relación con el vecino, se ha vuelto a generar un vínculo de confianza que es muy fuerte y que nos ha permitido hacer todo lo que hicimos en estos 4 años» expresó Grindetti y agregó: » Me alegra que tengamos asistencia casi perfecta, que la mayoría de los trabajadores municipales hayan podido participar de esta gran fiesta, a pesar de que algunos por ahí han pedido que no vengan, esas son las cosas que tenemos que cambiar de la política, la mezquindad de algunos dirigentes que lo único que generan es malestar, son discursos que atrasan»

«Sé que todavía falta mucho, pero en estos 4 años nos hemos propuesto poner en valor el trabajo de todos ustedes con mejoras en las condiciones laborales, ya no hay que ir al baño a la estación de servicio de enfrente del municipio o traerse el velador de la casa para que haya luz en la oficina» indicó el jefe comunal y cerró: «Sabemos que lo económico es una preocupación y nosotros asumimos nuestros compromiso de ir mejorando poco a poco esa situación», sintetizó Grindetti.

En total, fueron 125 agentes que cumplieron 25 años de trabajo y otros 88 que ya suman 30 años de servicio en distintas áreas de la Municipalidad de Lanús. Este reconocimiento tiene que ver con la experiencia, responsabilidad y el compromiso que cada agente asume a la hora de trabajar para cada vecino de Lanús en distintos temas en los que requiere asesoramiento.

Cabe destacar que esta distinción en particular se suma a la valoración del esfuerzo diario de todos los trabajadores, tema que se viene trabajando desde el inicio de la gestión y que incluyó remodelación de espacios de trabajo y capacitación para una mejor atención.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

31 comentarios en «GRINDETTI HOMENAJEÓ A TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO»

  1. El Real homenaje a los trabajadores, es el respeto ..y eso durante toda la gestión de Grindetti faltó, cuando sus funcionarios maltratan al personal, cuando se bajan sueldos , cuando se los persigue ideológicamente…. las medallas que Indiscitiblemente, ganaron con su esfuerzo y dedicación al trabajo municipal reflejan el amor del trabajador , no el respeto del Intendente.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com