GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO

Junto a los vecinos del barrio, el intendente recorrió el predio puesto en valor. Cuenta con sendas peatonales, un playón deportivo, luces LED y numerosos espacios recreativos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, celebró esta mañana en compañía de los vecinos la inauguración del primer tramo del Parque Lineal de Monte Chingolo. En una mañana llena de condimentos, el clima acompañó para que todos los presentes pudieran disfrutar de la recuperación de este espacio público que antes pertenecía a la empresa Ferrobaires.

Al ritmo de la música de la orquesta municipal, niños y grandes se acercaron desde temprano a participar en los numerosos eventos que se desarrollaron. Hubo clases de zumba, un castillo inflable y juegos de fútbol y fútbol-tenis.

Esta primera etapa inaugurada cuenta con un espacio de 350 x 100 metros, y está equipada con un sector de descanso y otro para ferias y exposiciones, sendas aeróbicas, un playón deportivo, pérgolas, un anfiteatro, y una cancha de bochas. Sobre este espacio ya se llevó a cabo la construcción de la Clínica Veterinaria Municipal y Centro de Zoonosis, ya en pleno funcionamiento, y se encuentra muy avanzado el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). También se instalaron luminarias LED y se tendieron cloacas.

Las obras se realizaron en la primera manzana de los terrenos ferroviarios, ubicados en Rondeau, Pintos, Pitágoras y Coronel Lynch. El predio cuenta con un total de 5 hectáreas, que fueron puestas en valor para mejorar la calidad ambiental de la zona.

“Estamos realmente muy felices. Comenzamos con esta etapa del corredor verde, que antes era un basural y hoy es un centro de entretenimiento y de deportes para todos. Todavía falta todo el resto, que lo estamos trabajando. Les pedimos a los vecinos que lo disfruten, y que también nos ayuden a cuidarlo”, expresó Grindetti.

Por su parte, el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli, manifestó: “Queremos recuperar no sólo los espacios verdes, sino también todo Lanús. Vamos a trabajar para que estén orgullosos”.

En tanto, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, exteriorizó su alegría por esta inauguración: “Estoy muy contenta de estar visitando este primer tramo del Parque Lineal. Ya contamos el Centro de Zoonosis y todavía falta mucho por hacer en Monte Chingolo. Lo que vemos también es que los vecinos están contentos y vuelven a creer en el Municipio”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    ME CAGO EN LAS BANDERIAS DE LAS DISTINTAS BANDAS DE LADRONES POLÍTICOS EN VEZ DE ESTO QUE PUEDE ESPERAR ,ANDA Y ARREGLA EL HOSPITAL EVITA , CONSEGUÍ LOS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS ARREGLA EL HOSPITAL VECINAL ,ESTOS NO PUEDEN ESPERAR , CLARO ESTO NO REDITÚA HAY QUE MOSTRARSE..

    • Victorino Gonzalez

      Susana sería como que yo piense que porque te sale el patrioterismo del gobierno actual son macristas me interesa muy poco de quién sos me interesa que pienses que use que te eso que tienes sobre los hombros de forma oval que dentro tiene un cerebro que los uses y pienses si te roban sean Díaz Pérez sea Grindetti sea montoto el chorro es chorro nos están robando me cago en las placitas y los parques que si bien es cierto que son necesarios no es menos cierto lo que más importante es tener en condiciones hospitales y centros oncológicos Claro que esto no se ve como se ve la Placita brotada de arbolitos y Esto hace que los infelices piensan que es un intendente buenito y honesto pero el ladrón analiza anda la boleta de luz y te cobro la tasa de alumbrado público en forma compulsiva porque edesur sólo tiene que cobrar de la factura que vos consumís de tu luz de domiciliaria. esté atorrante degenerado Ladrón aumento la tasa anual un 40% mas y encima El degenerado ladrón me puso $90 que por supuesto presente una nota y me negué a pagarlo y automáticamente me lo descontaron Por qué es un delito es un cobro ilegal y compulsivo es una estafa date cuenta mi tesoro que esté degenerado por eso recauda $13000000 mensuales Mira los hospitales las salas y todo lo que puede hacer En beneficio de la salud de los que menos tienen me cago en macri y Cristina en Montotoen grindetti de y en todos los tarados pelotudos que están pagando esos $90 y son tan brutas bestias que ni se dieron cuenta en la cola cuando fui a presentar la. nota rechazando lo ninguno se daba cuenta de los pelotudos que estaban ahí que le estaba robando $90 en forma compulsiva Ladrón. Sabes cuánto recauda este delincuente grindetti por eso $90 que te cobra en forma compulsiva y que no corresponde la bonita suma de $3000000 mensuales Mira Cuánta salud podría aportar este atorrante que me sale haciendo placitas y haciendo politiquería barata.

    • Victorino Gonzalez

      Susanita me equivoqué no son 3000000 son 30 millones por mes sacar esta cuenta mi tesoro somos 600,000 habitantes en lanús 150,000 son consumidores multiplica $90.00
      por esa cantidad y te vas a dar cuenta lo que el hijo de mil p*** ladrón le está robando a los que menos tienen al pueblo.

    • Victorino Gonzalez

      Te presentas en edesur , con la boleta del impuesto que este degenerado ladrón te cobro el 40% mas que el año anterior , la boleta de luz y tu documento siendo titular y sin chistar te lo descuentan , lo que sucede que los vecinos parásitos ni se dieron cuenta de este afano compulsivo de este ladrón , y ojo me cago en diaz perez , en esta rata de guante blanco , de macri o cristina o montoto ,son todos ladrones del pueblo , pero este hijo de mil puta se paso , abandono los hospitales y a el centro ontológico , porque esto no se ve ,hijo de mil puta inaugura placitas ladrónnnnnnnnnnnn, y visita comercios de Lanus atorrante .

  2. Lujam Uliambre

    Me gustaría señor que pudiesen terminar la obra de el anexo la fe los poco que estan se pasan chupando todo el dia y no laburan y ase mas de 2 meses y no termin nada ni una calle. Los principales problemas como el asfaltado están dando vuelta como isieron todos slintendentes anteriores.no vemos ningun avances en l obra mintras el una plaza trabajaban ingo enpesaban a las7 teraban a las 10 dmiydia y noche sábado y d la noche y ens barrio ni aparecen lo estan perdiendo el tiempo en un futuro club monte adversas y vemos que l policías comunales ni de provincia patrullan el s vlrrios mientra en los negocios de la avenidas se chocan de a tres indignante que ni las Redes electricas arreglaron 2 y dejaron porque segun no abia orden darreglars barrios le.pregunto cuando van a votar slpdrones no se ponen en exclusiva ni asen problema

    • Chiquito Santamaria

      Quisiera leerlo !!,pero lamentablemente es ilegible!deduzco son quejas !!si te queda algo en la memoria contarme que hicieron x monte chingolo!!,los últimos gobiernos !!espero tu nota!!te aviso trabajo en la calle !nunca vi la obra que están haciendo !!ojo!nunca!!ahora te pido x favor instruir un poco y luego contéstame!!para entender algo vistes?

  3. Belkys Provensal

    Señor intendente una gran obra ! Y espacio de disfrute!! .Bn! .Pero necesitamos más vigilancia sobre todo calles pitagora y chilavert como así también pitagora y klosterman ya ke días atrás asaltaron a mi vecina de Pringles sacaron cartera con todo!!…n la lastimaron pero el susto fue mucho! Ya basta!!..horario de lo ocurrido 6.30 de la mañana !!!.ningún patrullero a esa hora!!!.como vecina d chingolo ruego c o cupé de ello!!.o colocar d además baños ki micos …garitas k d alg manera nos cuiden!! Somos gente de Bn! !..trabajo y luchamos viendo el cambio! Pero n permitan nos destruyan más los sueños ni las ganas!! .gracss y espero llegue mi pedido a ustedes….confío así sera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *