| Sábado 19.06.2021

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVOS CONSULTORIOS EN EL HOSPITAL BRITANICO DE LANÚS

El intendente junto al Secretario de Salud de Lanús, Gustavo Sieli, visitó el Hospital Británico del distrito ubicado en Lanús Oeste, en el marco de la inauguración de nuevos consultorios.*

El intendente Néstor Grindetti y el Secretario de Salud, Gustavo Sieli encabezaron la inauguración de los nuevos consultorios en el Hospital Británico de Lanús Oeste. El mismo ya se encuentra equipado y en condiciones para brindar un mejor servicio a la población lanusense. Asimismo, realizaron el corte simbólico de cintas que dio apertura formal al nuevo espacio de atención y recorrieron las instalaciones.

» Estoy muy contento de participar de esta inauguración, no solo porque significa más trabajo para los vecinos de Lanús, sino porque además en este contexto de pandemia, contar con un nuevo espacio dedicado a integralmente a la Salud en nuestro municipio es fundamental, desde ya, agradezco a las autoridades del Hospital y a todos sus trabajadores por invitarme», expresó Grindetti.

El centro Médico Lanús del Hospital ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4429, cuenta con consultorios para la atención de más de 20 especialidades, a cargo de profesionales del staff y Jefes de Servicio del Hospital, laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes. Su objetivo es brindar calidad y seguridad en la atención en salud, de alta, media y baja complejidad. Formar profesionales médicos y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.

En el mismo sentido, es un Centro de Atención Verde de bajo riesgo de contagio de COVID-19, por lo que solo pueden ingresar pacientes asintomáticos, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

En la inauguración de los nuevos espacios de atención, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Dr. Ángel Yebara, Director General; Dr. Germán Cano, Coordinador Médico y M. Sciarretta, Directora Comercial.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANUS: UN DELINCUENTE DE 15 AÑOS MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA QUE SE RESISTIÓ A UN ASALTO

By administrador / 15 junio, 2021 / 0 Comments

CAYÓ LA BANDA «DE LUISA Y EL CHANCHO» TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN LANUS

By administrador / 15 junio, 2021 / 2 Comments

CAEN DOS SUJETOS QUE MANEJABAN UN DESARMADERO DE CAMIONES ROBADOS

By administrador / 13 junio, 2021 / 0 Comments

CROVELLA: “ESTAMOS BIEN EN INFRAESTRUCTURA Y CON POSIBILIDAD DE INVERSIÓN PERMANENTE POR RECURSOS DE LA PROVINCIA”

By administrador / 16 junio, 2021 / 10 Comments

EL ICAM OFRECERÁ MÁS DE 40 CURSOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

By administrador / 16 junio, 2021 / 1 Comment

ELIZABETH ZEBALLOS: «LA MILITANCIA APOYA A AGUSTÍN BALLADARES EN LANÚS»

By administrador / 14 junio, 2021 / 1 Comment

DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULOS Y UNA PROPIEDAD EN GERLI OESTE

By administrador / 18 junio, 2021 / 1 Comment

ACELERAN LOS TURNOS DE VACUNACIÓN A DOCENTES BONAERENSES

By administrador / 13 junio, 2021 / 0 Comments

LANÚS TENDRÁ SU PRIMER MURO VERDE EN EL PASO BAJO NIVEL DE CASTRO BARROS

By administrador / 17 junio, 2021 / 110 Comments

LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE TRATA UN PROYECTO PARA CONSTRUIR ALCALDÍAS EN MORÓN Y LANÚS

By administrador / 16 junio, 2021 / 4 Comments

8 comentarios en «GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVOS CONSULTORIOS EN EL HOSPITAL BRITANICO DE LANÚS»

  1. Mientras los otros hospitales evita y vecinal de lanús total abandono de este señor..cuando les decis q el intendente grindeti tiene abandonado ls hosptales te saltan los defensores con q es culpa de gobernacion..pero cuando hacen q inaguran consultorios es grindeti?..jaja…y xq con lo q supuestamente hizo consultorios para inagurar..no refacciona y acondiciona los dos hospitales en estado de abandono.tranfuga!!

    Responder
    • Evelyn Anto Gutierrez el hospital Evita es PROVINCIAL. Depende de la gobernación. Hay que reclamarle por el abandono al Sr. Kicci y al Militon de su Director, q en lugar de ocuparse del hospital va por todos los canales haciendo el ridículo.
      El Hospital Británico es PRIVADO. O sea fue invitado el intendente a la inauguración. No lo «hizo» Grindetti. No se entiende su comentario…🙈

      Responder
  2. Hoy en dia no se puede defender ningun politico. Pero por ej el hospital evita es provincial . Las salitas son creo municipales. Los q se dicen peronistas estuvieron mas de 30 años gobernando la provincia su tiempo estuvieron para ponerla mejor. Yo creo en la union de todos miremos hacia el futuro no nos quejemos mas hagamos nosotros el pueblo tenemos el poder .

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com