GRINDETTI RECORRIÓ EL BARRIO LOS CEIBOS EN MONTE CHINGOLO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el barrio Los Ceibos en el este del distrito acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el edil Gabriel Ruiz y el candidato a concejal, Omar Lopez , recorrió los pasillos donde se hicieron obras de desagües y cloacas, visitó las obras de remodelación club que lleva el nombre del barrio y participó de una reunión con vecinos y referentes.

» Visitamos este barrio cuando recién habían arrancado las obras, muchos vecinos, descreídos por tantos años que la mala política les mintió, nos decían que no las íbamos a terminar y hoy podemos decir con orgullo que no solo hemos cumplido con nuestra promesa sino que ademas avanzamos en obras complementarias como la puesta en valor del club y ahora ya iniciamos en una nueva etapa de las obras que es el ordenamiento de la red eléctrica» informó Grindetti

En el barrio se realizó la puesta en valor de vestuarios del Club Villa Mauricio, la construcción de la cubierta, cerramiento de cancha, SUM,  refacción integral del Club Los Ceibos y las obras de urbanización en el barrio con nueva red cloacal, pluviales, veredas y luminarias.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

28 comentarios

  1. Lepo Luna

    Es cambiemos lo que pasa es que muchos de los políticos basura ahora están con este impresentable y lo dejan pasear por dónde no c calento en ayudar ni dar laburo en chingolo pasa lo mismo pero c acabaron los boludos c va igual que todo cambiemos.

  2. Anto Nela

    A los de las villas le pone cloacas que no pagan ni la luz no jodas grindeti.. los que pagan los impuestos nos rompieron las veredas para hacernos las cloacas y las cloacas todavia no funcionan y ensima ni las veredas nos arreglaron,no jodamos! Segui asi veremos en octubre como les va a ir!

  3. MARY

    LAS CUADRAS E ALREDEDOR DEL BARRIO NOS DEJARON ABANDONADOS Y NOSOTROS SI PAGAMOS LOS IMPUESTOS, NO HICIERON NADA MIENTEN Y NO DAN EXPLICACION ALGUNA DE LAS CLOACAS UNA VERGUENZA Y SE LOPREGUNTE DIRECCTAMENTE AL INTENDENTE Y DIJO ESTA DEMORADA POR NO SE …

    QUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *