VECINOS DE UN BARRIO DE LANUS DENUNCIAN OLA DE ROBOS Y PIDEN POR SEGURIDAD

Pese a la crisis económica, la inseguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los vecinos del distrito. Clara se comunicó a la Redacción de Lanús Noticias para pedir una respuesta del Ejecutivo local ante este flagelo.

Ella describió: “Los lanusenses  de Ayacucho,  desde Anatole France hasta Mamberti, nos sentimos desprotegidos. Todos los fines de semana un nuevo vecino es asaltado en su casa”

Y resaltó: “Después de las 21hs no podemos salir de nuestras casas y muchos tenemos miedo al bajar del colectivo. El sábado pasado desvalijaron una casa en Ayacucho y Sarmiento”

Esperemos que la policía y el Gobierno municipal  den una respuesta a los vecinos, ya que se destaca, en varios Medios, que se ha incorporado personal, que existen más cámaras y más patrulleros, pero la gente se siente cada vez más insegura.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

36 comentarios

  1. Anto Nela

    En beron de astrada y bulevar tambien es otra zona liberada la gente no puede salir a tomar el colectivo ni a la mañana,ni medio dia,ni tarde ni noche.. media pila la gente sale a laburar no a que les roben

  2. Adriana Gladys Barzola

    no se puede salir a trabajar , esperas un colectivo , y te salen de cualquier lado para robarte , te aparecen en motos de a dos uno se baja el otro te corre te afana a punta de pistola , ya robaron a toda mi familia cada ves que se van a trabajar estoy con el corazon en la boca , los macristas antes de hablar , salgan y esperen un colectivo a las 5 de la mañana a ver como les va .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *