El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Salud local, Gustavo Sieli, recorrieron las salas de atención primaria Illia (de Lanús Oeste), Monte Chingolo y El Pueblito (de Valentín Alsina). Las dos primeras ya se encuentran en funcionamiento, mientras que la última está en obra y próxima a inaugurarse.
El Municipio de Lanús continúa trabajando en la construcción y puesta en valor de salas y centros de atención en todo el distrito. A través del trabajo de la Red AMBA, en esta oportunidad se recorrieron los renovados centros de atención primaria Illia y Monte Chingolo (ambos en funcionamiento) y las obras del centro El Pueblito, de Valentín Alsina, próximo a inaugurarse.
En cuanto al Centro de Atención Primaria que se ubica en el barrio El Pueblito, la obra cuenta con un presupuesto de 17.628.543 pesos y está incluido dentro de las obras de Red Amba. Con un plazo estimado de 270 días, se estima que esté inaugurado para fines de diciembre de este año.
Los tres centros cuentan con consultorios externos de pediatría, clínica médica, vacunación, enfermería, promotor de la salud, farmacia, odontología, ginecología y obstetricia. Todos están incluidos en el programa de Historia Clínica Electrónica y además son puntos de entrega de leche del Plan Materno Infantil.
Que valla a recorrer el hospital evita¡¡¡
Yessii Labahn amigaa saliste en la fotoo 😱🤣😋🤣
https://launion.com.ar/upa-de-lanus-cerrado-por-falta-de-seguridad/
Tienen medicxs?
Ahora que mejore las condiciones laborales y el sueldo de los empleados y profesionales de esos centros, los ladrillos no atienden a la gente.
ChristianGabrie 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Felicitaciones
Siempre las manos en los bolsillos?
VACUNAS SR VACUNAS E INSUMOS + REMEDIOS PARA GENTE QUE NO PUEDE COMPRAR!!!!
será verdad?o será como hicieron en el evita?todo a bueno para la foto y luego en menos de 24horas el hostital volvió a tener su foto original puro abandono.