GRINDETTI RECORRIO OBRAS EN EL HOSPITAL NARCISO LÓPEZ

Durante la visita, el jefe comunal conoció las importantes tareas realizadas en las áreas de terapia intensiva, quirófano y maternidad, entre otras áreas del hospital ubicado en Lanús Este.

El jefe comunal, Néstor Grindetti y el director del Hospital Narciso López, Horacio Alcorta, recorrieron los diferentes trabajos de infraestructura y puesta en valor en ese importante nosocomio ubicado en Lanús Este.

“Estamos muy satisfechos por estas obras que esta realizando la provincia en los distintos hospitales públicos de Lanús que está en plena sintonía con las políticas que estamos implementando a nivel municipal a través de la Red Amba. Nuestro compromiso es que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades en cuanto al acceso a la salud”, manifestó Grindetti.

Entre las obras inauguradas, figuran los nuevos sectores de terapia intermedia, quirófano, maternidad y preparto. Además, se colocaron 5 camas en la sala de Terapia Intensiva y se depositaron en la capilla las cenizas de Narciso López, el fundador de esa institución.

Por otra parte, las autoridades descubrieron una placa en homenaje al fallecido doctor Arturo Varano quien tuvo una larga trayectoria como profesional médico; momento que fue acompañado por su hija Verónica (actualmente, reconocida conductora de TV) y por el secretario de Salud local, Gustavo Sieli.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

15 comentarios

  1. Adriana Lawreniuk

    Sr Intendente, quería decirles que un día tuve que ir a la guardia clinica del Hospital, el que te toma los datos muy amablemente me dice que hay 5 horas de demora y miro la sala de espera y solo había 6 personas, me quejo con el que toma los datos y sale una persona de atrás y me dice que es por culpa de Macri que se está así. Me siento a esperar y les pregunto a las personas que estaban ahí hace cuanto estaban y me dijeron 7 horas y que se iban a quedar porque no tenían otra forma de atenderse, despúes de 4 horas me fuí porque tuve la suerte de encontrar un médico que es me es conocido y me atendió. Quisiera saber que es lo que está pasando en este hospital, porque mi dolencia no era grave pero había personas que se sentían muy mal, además pienso y vuelvo a pensar que ese día y no sé los demás que vinieron si la gente que trabaja en ese lugar tiene corazón o que les pasó que dejaron en la guardia gente abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *