| Martes 05.07.2022

GRINDETTI REUNIÓ AL COMITÉ DE EMERGENCIA POR LA OLA DE CALOR

Ésta mañana y de manera virtual, el Intendente Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, encabezaron una reunión de comité de emergencia para coordinar acciones por la ola de calor que se avecina ésta semana. De la misma participaron los secretarios de Salud, Gustavo Sieli,  Desarrollo Social, Noelia Quindimil, Espacio Público, Gaston Cochelo, Educación, Empleo y Deportes,  Damián Sala, Comunicación, Pablo Marolla  y la Subsecretaría de Defensa Civil, a cargo de Juan Manuel Lopez.*

Durante toda la semana se van a estar realizando acciones y recomendaciones en todos los barrios del distrito para cuidar a los vecinos, especialmente a los adultos mayores.

Desde la Secretaría de Salud se recomienda mantenerse hidratados permanente, evitar comidas pesadas, realizar actividad física por la mañana muy temprano o por la noche evitando los horarios de temperaturas más altas, usar ropa clara y liviana, y permanecer en lugares ventilados.

Se mantendrán las actividades de recreación estipuladas en las colonias de vacaciones en cada uno de los parques. En tanto, el municipio dispondrá de puntos de hidratación en zonas de alto tránsito durante toda la semana.

Asimismo, se continuará atendiendo a los vecinos que están sufriendo cortes de luz cómo lo viene realizando el Municipio desde el mes de diciembre, resguardando medicamentos, acercando asistencia a los edificios y barrios dónde comienza a faltar el agua a causa de estos cortes.

Por otro lado, el jefe comunal analizó junto al secretario de Salud el avance de la tercera ola de covid-19 en el distrito, en ese sentido la cartera sanitaria local cuenta cuenta con 6 postas de hisopado y testeos Covid establecidas en efectores sanitarios y en el nodo Covid, también los vecinos pueden acercarse para testearse a los tres hospitales provinciales que tiene Lanús.

Las postas de testeo municipales funcionan en Unidad Sanitaria F. Masevicius, Paso de Burgos 777 Valentín Alsina; Unidad Sanitaria 1° de Mayo,  Bustamante 2355 Lanús Este; Nodo Sanitario COVID-19, Pitágoras y Rondeau Monte Chingolo; Unidad Sanitaria Miranda Norgreen, Murature 4114 Villa Caraza; CAPS Puente Alsina  y Medicina Preventiva, Sitio de Montevideo 1863.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

AVELLANEDA: RESCATAN A VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN SARANDÍ

By administrador / 28 junio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

DELINCUENTE BALEÓ EN UNA PIERNA A UN CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO PARA ROBARLE EL AUTO EN AVELLANEDA

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

19 comentarios en «GRINDETTI REUNIÓ AL COMITÉ DE EMERGENCIA POR LA OLA DE CALOR»

  1. LA ASOCIACION ILICITA ENTRE EL PRO Y SUS ALIADOS LOS TRAIDORES PERONISTAS, JUNTO CON EL MAFIOSO DELINCUENTE Y SU BANDA, CON SUS NEGOCIADO$$ PRIVADO$$ CON FONDO$$ PUBLICO$$, QUE LOS ESTAN CHOREANDO CON IMPUESTAZOS Y TARIFAZOS, PARA SAQUEAR AL ESTADO Y AL PUEBLO, EN LOS 2 AÑOS QUE LES QUEDAN A ESTOS CHORROS, QUE PRIVATIZARON EL COBRO DE DEUDAS IMPAGAS A UN ESTUDIO JURIDICO PRIVADO, PARA SEGUIR AFANANDO A LOS LANUSENSES.QUE REELIGIERON A ESTAS LACRAS

    Responder
  2. Jajajaja jajajaja. ….La gente de los barrios humildes no tenemos ni agua ahhhhh pero lanus esta lleno de plantas y macetas el nuevo larreta pero de lanus jajajaja jajajaja. …..todavía manda en camión desde hace años a dejarle agua a la gente vergüenza le tiene que dar…..estamos a diez minutos de capital federal y nos falta todo

    Responder
  3. Nestor Grindetti llamate a silencio ,sos tan sorete como el impresentable de Andrés Watson Y el forro de Julio Pereyra .ASCO DAN ,NO SIRVEN PARA NADA,AAAHHH PERO LLEGA LA BOLETA DE IMPUESTOS Y TE LA RE PONEN.MAS ACCIÓN Y MENOS CHARLA.EL DIA MENOS PENSADO, TANTO A LA OPOSICIÓN COMO AL OFICILISMO Y A LA CLASE ARISTÓCRATA SE LES TERMINA EL JUEGO …GAME OVER 😈😈☠☠

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com