El jefe comunal reunió esta mañana a los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Lanús con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.
El Comité de Emergencias es un ámbito de trabajo en tiempos de crisis presidido por el intendente Grindetti, coordinado operativamente por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y en este caso con la participación activa de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Control Comunal y Seguridad.
Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés
“Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos», afirmó Grindetti al término de la reunión.
Por su parte, los Ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli.
Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Héctor Montero, Gabriel Sandoval, Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del’Anna.
Ponelos a repartir alcohol en gel en los barrios
Siguen juntándose para la foto, como me gustaría sentirme protegido por esta gente, pero no es así, no ví ninguna acción concreta que uno pueda resaltar y decir, que bien que están actuando, no fumigaron para el dengue, para el coronavirus solo hacen fotos.
Menos fotos y siempre cuando tenían que lucrar lo hacían solos ,la gente es la que los necesita y pónganse a trabajar,a la par de la gente de seguridad de las fuerzas Argentina y médicos etc
Osvaldo Leyro 👏👏👏👏
Consejeros escolares ?que Dios nos ayude no sirven para nada , solamente para la foto
CONTROLA A JOSIMAR TE ROBAN A 4 MANOS . DAN UN TELÉFONO HACEME UN FAVOR NÉSTOR GRINDETTI LLAMA VOS X AHÍ TENES SUERTE
Sr Grindetti saque sus inspectores a la calle a controlar en los barrios las carnicerias verdulerias super chicos, los chinos. Los alimentos en Lanus son un descontrol. Deje de sacarse fotos.
Grindetti pone cajeros moviles en los barrios xq es un quilombo ir a los bancos hacer 2 horas de fila lpm preocupensen un poco mas en los barrios !!! Y ver los precios de los mercados de caguazu q te roban con los precios te cobran lo q kieren total lo compras o sino chau es un desastre
Tanta reunión tanta cosa,salgan a la calle a controlar,salgan a los comercios carnicería, verdulería,súper mercado Carrefour,día,coto, todos con sobre precio y faltante ,acá por mi barrio Lanús este monte chingolo en Carrefour express con faltante hasta de leche desde hace una semana,dicen que no entregan,hagan algo mucha fotito pero poca acción,aparte de que hay gente paseando haciendo visita a los parientes ( inconcientes)🤦🏻♀️🤬🤬🤬
Por favor SEÑOR, mas control en m chingolo c uruguayo gral pico y cruse CENTENARIO URUGUAYO PURITA, MAGDALENA, CHASCOMUS, Y ASÍ UNAS CUANTAS CUADRAS MÁS!!! PORFI SE LO PEDIMOS, MAS CONTROLLLLL, SE Q TIENE MUCHO TRABAJO, PERO LO QUEREMOS VER A TODOSSSS HACIENDO, GRACIAS SEÑOR INTENDENTE POR ESCUCHARNOS
Por favor los precios los precios
X favor controlen kos comercios los precios y la gente caminando….x favor donde esta la policia una verguenza intendente….y ud sabe del apoyo…..pero esto esuna verguenza lanus este abandonada sin control
Que pasen los patrulleros mas seguido y a patada en el trasero los meta adentro
Sali a laburar
Cuando van a salir a fulmigar están todos encerrados trabajen los inspectores salgan nos están robando hagan algo
Si te dan un telefono para reclamo me canse de llamar haber si por acá atienden salgan a trabajar bagos
Entonces a arremangace y a trabajar codo a codo con el distrito que está peleando todos los días, co… https://t.co/ZOOoiLtCtN
Ahora que no circulan gentes, se ve la mugre, limpieza por favor, calles, plazas una mugre.
Basta de boludear ,ya sabemos que son esas reuniones …
HABLEMOS SIN SABER ,SIEMPRE IGUAL ,INTENDENTE A VER SI TODOS ESOS EDILES DONAN SU SUELDO ,POR QUE NO ELLOS ,QUE COBREN UN SALARIO MINIMO POR 3 MESES ,YA QUE TANTO SE REUNEN COMITE DE CRISIS COMITE DE POR SEGURIDAD BUENO PEDIMOS UN COMITE DE DIGNIDAD
BAJEN LOS SUELDOS A SALARIO MINIMO YA
INTENDENTE FORME UNA REUNION DE URGENCIA Y VERA COMO TODOS LOS CIUDADANOS DE LANUS LO VAMOS APOYAR
HAGAN ALGO BUENO.
ESCUCHE AL PUEBLO ,PARA ESO ES EL INTENDENTE DE NUESTRO MUNICIPIO
CONTROLE EL DESCONTROL
BÁJENSE LOS SUELDOS Y PROTEJAN A LOS CIUDADANOS
Controle carnicerias, verdulerias todo un robo una verguenza monte chingolo Eva Peron al 4200 incomprable las verduras y frutas .nadie controla eso
Controlen los precios ya no se puede comer
A ver si fumigan px nos comen los mosquitos según ustedes fumigaron pero es mentira por mi casa nunca pasaron vivo en de la peña y 9 de julio por favor fumigen
QUE SALGAN A LAS CALLES TODOS A CONTROLAR NEGOCIOS ATIENDEN HASTA LA MADRUGADA…GENTE EN LAS CALLES UN DESASTRE…
Control en chingolo grindetti en el barrio los ceibos.es un desastre.no pasa ni un carro x aca
Ya que sumo al consejo escolar , por favor que los colegios privados tengan consideración .. aunque sea pagar la mitad
Que salga la policía a la noche s están metiendo en las casas cuando la gente duerme. Zona 9 de julio, Beron de Astrada, centenario, A. del norte
Lanús oeste zona abandonada, no hay verdulería todo caro, no hay control veo en la página como desinfectan zonas de Lanús centro, Lanús oeste olvidada
Sr intendente hay controlar precios vergüenza como aumentan cada hora los chinos y carne remedios de escalada oeste
Menos foto y mas control x favor todos esos señores/sras de la foto q salgan a controlar precios
Salgan por favor a controlar precios..nos estan robando a todos!!!