| Viernes 22.09.2023

GRINDETTI TUITEO PARA QUE CESEN LAS PROTESTAS CALLEJERAS Y BALLADARES LO CRUZO: “MEJOR PREOCUPATE POR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE TRABAJAN EN LOS BARRIOS QUE NI UN LITRO DE LECHE LES DAN”

Agustín Balladares cruzó fuertemente al Intendente del Pro, Néstor Grindetti, y lo acusó de hacer politiquería con la pandemia, después que el primer mandatario de Lanús  haya tuiteado que instruyó a Noelia Quindimil, secretaria de desarrollo social del municipio, a convocar de manera virtual a las agrupaciones sociales para evitar las protestas callejeras, al menos hasta fin de mes. Pero el pase de facturas no quedó ahí, el director nacional de asuntos políticos,  además le reprochó la falta de ayuda en el distrito a las organizaciones barriales a las que dijo que no les entregan ni un litro de leche, ni lavandina, al tiempo que también se cruzó con el concejal del PRO Marcelo Villa con un Tuit irónico: «Y REPRIMIR COMEDORES, AH, ESO YA LO HICIERON», chicaneo.

 

MIRA LA TODOS LOS TUITS

EL TUIT DE GRINDETTI

RESPUESTA DE BALLADARES

Al fuerte cruce en la redes se suma el concejal del PRO, Marcelo Villa, y Agustín Balladares también le responde.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA DESPROLIJIDAD EN LOS TRABAJOS DE AYSA PROVOCARON UN ACCIDENTE

By administrador / 18 septiembre, 2023 / 0 Comments

EN LANUS: ESCAPARON DE LA POLICIA, SOSPECHOSAMENTE LLEVABAN HERRAMIENTAS Y LA JUSTICIA LOS LIBERO DE INMEDIATO

By administrador / 16 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL PORVENIR: FESTEJO EMPAÑADO POR LA POLÍTICA

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ INAUGURÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA ARIAS EN LANÚS OESTE

By administrador / 17 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON TORNEOS DE PLAY Y FREESTYLE

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

RECHAZO GREMIAL POR LA ELIMINACIÓN DEL ASUETO DEL 21 PARA DOCENTES PORTEÑOS AUNQUE NO HAYA CLASES

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE POR AGREDIR EN LA CALLE A SU PAREJA QUE TENÍA A SU BEBÉ EN BRAZOS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

PEDELHEZ: “MAÑANA SE HACE EFECTIVA LA PRIMERA CUOTA DEL BONO”

By administrador / 18 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ VISITÓ LA EMPRESA QUE HARÁ LAS BICICLETAS DE CARGA QUE REEMPLAZARÁN LA TRACCIÓN A SANGRE EN LANÚS

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS YA RESOLVIÓ MÁS DE 11.000 RECLAMOS A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

102 comentarios en «GRINDETTI TUITEO PARA QUE CESEN LAS PROTESTAS CALLEJERAS Y BALLADARES LO CRUZO: “MEJOR PREOCUPATE POR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE TRABAJAN EN LOS BARRIOS QUE NI UN LITRO DE LECHE LES DAN”»

  1. Pobre Balladares…Los vecinos no queremos chicanas sino soluciones, si aspiras a ser intendente tenes q ser intendente para todos lanus…No para los movim ientos sociales…Y como peronista, entioendo q vengas de los movimientos sociales, pero no se si sabes q provincia y nacion manejan la billetera de las cooperativas…Y no se si sabes q la mercaderia q le dan las vende en la feria….T doy data, se la dan en la semana en la parroquia de chingolo y el sabado la vende en la feria de solano, sino sabes te indico donato alvarez y el arroyo…Pero si queres algo mas cerca Eva Peron (caaguazu) y linch…Pero si aun asi no tenes suficiente data anda los domingos a donato alvarez y linch, camina la feria y te vas a dar cuenta dnd esta la mercaderia q reclamas….Si vas hacer acusaciones o chicanear no se informate….Reitero vas a ser el intendente de lanus…No intendente de movimientos sociales…..

    Responder
  2. El activista de las usurpaciones y manipulador de pobres ..militante y dirigente adoctrinado del relato k que esta destruyendo la Nación… fracasado dando consejos? Cerrame la ochoooo..!!🤷‍♂️🤦‍♂️😜

    Responder
  3. 0 en política social que podes esperar ni viven en lanus son de capi los fachos estos, están lavando plata a 2 manos una vereda la rompiero y la hicieron 3 veces en menos de un año, ponen foto multa en todos lados pero ni un bache te arreglan

    Responder
  4. Leche? Y Alberto y Kretina? Cómo gobiernan? después de casi 20 años gobernando 50 % de pobres y niños indigentes? Que hicieron durante tantos años? Dónde está el bienestar? Dónde está la salud, educación y trabajo? El inútil de MM, no hizo esto en cuatro años, esto viene de viejo. BASURAS, SE ROBARON UN PAÍS, Y LO PEOR SE ROBARON LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO.

    Responder
  5. Basta de mentiras grindetti hizo 3 paradas de colectivo y cambio foquitos de la luz…los primeros 2 años de gestión.hoy lanus es un asco..afanos por donde quieras q vayas..calles rotas..lleno de ñoquis la muni..No jodan mas
    .100% aumento el alumbrado y barrido..basta…

    Responder
  6. Hace casi un año reclame por la poda los árboles rompen toda la vereda y los pisos del interior de las casas,reclamo por las luces, focos del año de la independencia oscuridad inseguridad robos todo los días y a toda hora , calles sucias ,sin barrenderos,rotas intransitables,choques,muertos, drogas, juventud alcolizandose en las esquinas ,todo los arreglos son en la zona céntrica, propaganda barata para el gorilaje lanusense nos cobran y suben los impuestos por nada no hay respuestas a los reclamos,y que siga el baile.

    Responder
  7. Balladares: mejor generen fuentes de trabajo! Basta de planes y mantener vagos para guardarlos en las elecciones. Clientelismo puro. Quieren una sociedad no pensante para seguir robando!
    SE NECESITA TRABAJO!!
    si mandan a la mitad de esos movimientos a pintar escuelas, cárceles, asfaltar calles,
    Arreglar juegos y mantener plazas…pico y pala: NO VAN!

    Responder
  8. Balladares dejate de joder, LA GENTE DE BIEN NO QUIERE MÁS POPULISMO, YA QUE SOLO SIRVE PARA TENER SOMETIDA A LA GENTE NECESITADA, PORQUE NO DECÍS Ó PROPONES ALGO INTELIGENTE, PARA GENERAR TRABAJO Y NO SEGUIR REPARTIENDO MIGAJAS, PARA ASEGURAR EL VOTO

    Responder
  9. Grindetti, caradura Lanus esta descontrolado, los bares llenos, gente sin barbijo todos lados, gimnasios que no cumplen con los.protolos y te quejas de las marchas. Labura y deja de hacer campaña

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com