| Miércoles 08.12.2021

LA PROVINCIA ACORDÓ CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES UN AUMENTO SALARIAL DEL 34%

La Asociación Judicial bonaerense respaldó en la mayoría de sus asambleas la última oferta que representa un incremento acumulado hasta noviembre del 34 por ciento.

La Asociación Judicial bonaerense (AJB) aceptó “por amplísima mayoría” la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo provincial que representa una suba acumulada del 34 por ciento hasta noviembre, luego de la realización de asambleas en los 19 departamentos judiciales.

En el encuentro paritario que se desarrolló hoy, de manera virtual, el gobierno bonaerense propuso un incremento del 14 por ciento a partir del 1° de marzo; un 9 por ciento adicional a partir del 1° de julio, y un 11 por ciento a partir del 1° de septiembre, lo que totaliza un aumento del 34 por ciento.

Asimismo, la administración propuso la reapertura de las negociaciones en noviembre, sin perjuicio de realizar las acciones de seguimiento sobre la aplicación del acuerdo, convocándose a mesas técnicas en el supuesto que la evolución de los indicadores se aparte de las proyecciones que han servido de base en el acuerdo.

La propuesta incluye, también, la liquidación del incremento salarial durante los próximos días para los empleados en actividad, y, la decisión que los jubilados y pensionados del Poder Judicial lo perciban junto con los haberes del mes de abril, a fines del mes en curso.

Por otro lado, miembros de la Suprema Corte de Justicia bonaerense participaron de la Mesa de Diálogo e informaron un esquema de recategorizaciones que impactaría en forma directa a unos 2630 trabajadores y trabajadoras.

En representación del Poder Ejecutivo participaron el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Nicolás Todesca; el subsecretario Legal Técnico y Administrativo, Santiago Ávila; y la directora de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, Natalia Villalba Lastra. (InfoGEI)Jd



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

1 comentario en «LA PROVINCIA ACORDÓ CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES UN AUMENTO SALARIAL DEL 34%»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com