| Miércoles 24.06.2026

GRINDETTI Y BURZACO PARTICIPARON DE UN OPERATIVO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA EN MONTE CHINGOLO

La actividad se realizó en el tramo inaugurado del Parque Lineal. Los vecinos disfrutaron de variados juegos y de la orquesta de Gendarmería. También estuvo presente el área de Salud.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó en compañía del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el Parque Lineal de Monte Chingolo. Allí, se desplegó un operativo de integración en el tramo recientemente inaugurado, que incluyó diversas actividades recreativas y sanitarias.

Organizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, los vecinos del barrio pudieron disfrutar de las estrofas entonadas por la banda de Gendarmería, que ofreció un variado repertorio bajo la mañana soleada. También se desplegaron juegos inflables para los más jóvenes.

“Agradecemos al secretario de Seguridad que se acercó con esta propuesta del Ministerio. Traer esta oportunidad para los chicos y complementar lo que venimos haciendo, realmente es muy importante”, expresó Grindetti.

El operativo también incluyó la presencia del área de Salud, Gendarmería y la Policía Federal, que asistieron al encuentro y conversaron con los vecinos de la localidad.

“La seguridad tiene distintos componentes; uno tiene que ver con la participación e integración de la ciudadanía. Así como ya hicimos muchos operativos de saturación en Lanús, también la idea es estar cerca de las personas. Esto ayuda a que se rompan dudas, problemáticas históricas, y así acerquemos la gente a su policía”, reflexionó Burzaco.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

DE LANUS A LA CASA ROSADA: FABIÁN FERNÁNDEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE LA NACIÓN

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

SE APROBÓ LA LEY ANTI TRAPITOS EN LA CIUDAD QUE PROPUSO JORGE MACRI: FUERTES SANCIONES Y CÁRCEL DE HASTA DOS MESES

By administrador / 21 junio, 2026 / 0 Comments

KRAVETZ APUNTÓ CONTRA JULIÁN ÁLVAREZ: «LANÚS ES HOY UNA CIUDAD MUCHO MÁS INSEGURA Y ABANDONADA»

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

5 comentarios en «GRINDETTI Y BURZACO PARTICIPARON DE UN OPERATIVO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA EN MONTE CHINGOLO»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com