GRINDETTI Y FRIGERIO RECORRIERON EL RIACHUELO

Posteriormente, el intendente, Néstor Grindetti recibió dos camiones recolectores de basura del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio.

En el marco de las medidas destinadas a la limpieza de la Cuenca Matanza-Riachuelo, ACUMAR otorgó al Municipio 2 camiones recolectores de basura para profundizar los trabajos efectuados sobre los márgenes de la zona ribereña.

“Hace mucho que no recorría el Riachuelo y estoy muy contento porque hoy no se ve la mugre que había años atrás. Éste es una tarea silenciosa que efectúa sin descanso la autoridad de cuenca junto a los gobiernos nacional, provincial y municipal”, manifestó el jefe comunal.

En ese sentido, Frigerio apuntó: “En total, son 17 camiones que serán distribuidos a los municipios que integran el área. La limpieza del Riachuelo es una tarea titánica pero estamos haciendo lo que hay que hacer”.

La recorrida se inició en el obrador situado en Avenida Carlos Pellegrini y Obreros (Avellaneda) y, en el tramo local, continuó por Villa Jardín (barrio donde se están construyendo 198 viviendas) para luego finalizar en el Polo Educativo.

Posteriormente, los funcionarios realizaron una recorrida en lancha sobre las aguas del río, con el objetivo de comprobar los resultados y la transformación progresiva de la margen del riachuelo.

Participaron de la actividad el titular de ACUMAR, Lucas Figueras y la directora ejecutiva del organismo, Dorina Bonetti, además de intendentes y funcionarios de los municipios que integran la cuenca.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

54 comentarios

    • Adriana Fernandez

      Mari Mar es el 1er intendente que atiende Escalada. Manolo jamas nos quiso. De hecho, nunca quiso que el E y el O estuvieran conectados, para que los del E, vayan a Lanus como ctro comercial.
      DArio solo conncluyo un puente, proyectado desde 1979, y lo hizo mal, erraron la altura y lo tuvieron que terminar como se podia porque ya lo habia inaugurado 2 veces, una con CF que para la foto acomodaron las sillas para que no se viera q del otro lado no habia nada, habra sido principios 2011. 3 veces inauguro el puente el caradura. Y Nacion le tuvo que prestar plata.

  1. Adriana Fernandez

    Los que se quejan, se niegan a reconocer que 24 años de Manolo y 8 de Dario, dejaron a Lanus y todas sus localidades hechas mierda. Atraso y abandono. Si en esos 32 años su hubiera ido renovando y ampliando nueva, la estructura basica de un municipio, no habria tanto reclamo viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *