GRINDETTI Y URRELI ANALIZARON EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR CON CONSEJEROS ESCOLARES

Con el objetivo de analizar el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en los distintos establecimientos educativos del distrito que cuentan con comedores, el intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete, Adrián Urrelli, mantuvieron un encuentro con los Consejeros Escolares de Cambiemos.

En dicha reunión, los Consejeros Nancy Quintana, Gustavo Lavezzi, Ana Constante y Rocío González expusieron un balance de la prueba piloto implementada por el gobierno provincial en el distrito de Lanús.

Los puntos más destacados fueron el mejoramiento de la dieta de los chicos, la calidad de los productos y el mantenimiento de las cocinas de los colegios que brindan este servicio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    EXIJAN QUE LOS QUE COBRAN PLANES VAGUEAR TRABAJEN EN LA OBRA PUBLICA Y NO QUE ESTA ESTE OCUPADA POR BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS , COMO SUCEDE , OBSERVEN Y VERÁN QUE LA MAYORIA TIENEN LA MUESTRA EN LA MEJILLA POR LA COCA , OJO NO DIGO DROGADO DIGO HOJA DE COCA , BUSQUEN UN ARGENTINO Y DE 10 ENCUENTRAN UNO , PARA LOS PLANEROS LA TIERRA ESTA MUY BAJA ,Y LA PALA ESTA EMBRUJADA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *