| Viernes 03.07.2026

INCENDIO EN UNA METALERA DE LANUS ESTE

El jueves por la tarde se produjo un incendio en una compra-venta de metales ubicada en la calle Murguiondo al 2300, en Villa Diamante.
Defensa civil acudió junto a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, quienes con dos dotaciones combatieron las llamas. El SAME atendió a un vecino por quemaduras leves, mientras los bomberos controlaron y sofocaron las llamas rápidamente.
Defensa Civil recomienda que “ante un incendio no llame al 911 y recuerda los teléfonos de los Bomberos de Lanús Este 4241-2211 y los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste 4241-2222.»


NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com