| Martes 30.06.2026

INSEGURIDAD: ATROPELLAN TRES VECES A MUJER POLICIA DEL CPC DE AVELLANEDA PARA ROBARLE EL ARMA

Una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires agoniza tras haber sido atropellada por tres delincuentes, quienes la embistieron con un automóvil para robarle la pistola reglamentaria. Con el arma en su poder, los individuos le pasaron con el coche por encima a la víctima en al menos otras dos oportunidades, provocándole múltiples fracturas y serias lesiones en los órganos.

Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los pesquisas tratan de averiguar el paradero de los delincuentes.

La oficial de la Bonaerense fue identificada como María Belén González, de 23 años. Presenta múltiples fracturas en costillas, ambos fémures, tibias y peronés, así como daños importantes en el páncreas y el estómago.



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «INSEGURIDAD: ATROPELLAN TRES VECES A MUJER POLICIA DEL CPC DE AVELLANEDA PARA ROBARLE EL ARMA»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com