INSEGURIDAD: BALEAN A UN POLICIA EN LA MATANZA EN INTENTO DE ROBO

Un suboficial de la policía federal fue herido de dos balazos cuando aparentemente se resistió a ser asaltado por tres delincuentes armados cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la colectora de la autopista Riccheri, entre Boulogne Sur Mer y San Martín, de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde resultó herido el suboficial Elio Soria, quien esta mañana permanecía internado en el Hospital Churruca.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando el suboficial, quien se hallaba vestido con ropas de civil, aguardaba la llegada del colectivo para dirigirse a trabajar en la comisaría 27 de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento, fue abordado por tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, quien le apuntó en la cabeza y le exigió todos los objetos de valor.

Los asaltantes se apoderaron de su mochila y, ante el temor de que lo reconozcan como policía, se resistió al robo y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se originó un tiroteo.

El policía recibió dos heridas de bala, una de ellas con ingreso y salida en una pierna y la otra quedó alojada en su otra pierna.
Los delincuentes huyeron del lugar a la carrera con la mochila del policía y el suboficial fue auxiliado por vecinos que escucharon los disparos y llamaron a una ambulancia.

Si bien en un primer momento fue trasladado a un centro asistencial de la zona, el policía fue derivado luego al Hospital Churruca, donde permanecía internado fuera de peligro. El hecho es investigado por personal de la comisaría noreste 6a. de La Matanza, con asiento en Villa Celina, y por un fiscal de turno de La Matanza.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *