INSEGURIDAD: BALEARON A LA MUJER DE UN POLICIA EN UN INTENTO DE ASALTO EN LANUS

La mujer de un policía retirado fue herida hoy de un balazo en medio de un asalto y tiroteo en el partido bonaerense de Lanús, durante el cual su marido llegó a herir a uno de los delincuentes, que luego fue detenido junto a sus dos cómplices, informaron fuentes de la fuerza.

Ocurrió en Galván y 25 de Mayo. Tres delincuentes sorprendieron a una pareja cuando se retiraban de una Parrilla. El hombre, un policía retirado, se resistió y hubo un tiroteo. La esposa recibió un balazo en el muslo derecho y uno de los asaltantes en un brazo. Hay tres detenidos de 17, 18 y 23 años

La mujer herida fue trasladada de inmediato a hospital Evita de Lanús para su atención médica y quedó internada fuera de peligro. En esos minutos, su marido fue alertado sobre el ingreso de un herido a un sala de primeros auxilios de Villa Diamante. Se comunicó con agentes de la Policía Local y fueron hasta allí para chequear si se trataba de uno de los atacantes.

Al llegar el lugar, el policía retirado reconoció al delincuente. Y no solo eso. Allí estaban también los dos cómplices, esperando la atención médica del herido.

Los tres acusados, de 23 -el herido-, 17 y 18 años, quedaron detenidos a disposición de la UFI 1 descentralizada de Lanús. Policías de la comisaría primera de Lanús trabajaron en el lugar del tiroteo y las pericias fueron encomendadas a Gendarmería Nacional en el marco de la causa por tentativa de robo, abuso de arma y lesiones.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *