| Sábado 03.06.2023

INSEGURIDAD: EL GOBIERNO BONAERENSE DISCRIMINA A LOS VECINOS DE LANÚS

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires creó una nueva Fuerza de Seguridad destinada a los municipios más conflictivos del conurbano, son 3500 efectivos que contarán con las herramientas necesarias para evitar el delito.

 

Ayer el Intendente interino Diego Kravetz agradeció la llegada de nuevos patrulleros a Lanús, pero hoy cuestionó duramente al Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni por no tener en cuenta al distrito dentro del plan, que refuerza la seguridad.

 

Los vecinos de Lanús sufren hechos delictivos todo el tiempo, ya no se sienten seguros ni en su propia casa, en cuatro días delincuentes ingresaron a una fábrica y se tirotearon con la policía, robaron una inmobiliaria en pleno H.Yrigoyen, sin que haya detenidos, ya que en la zona no hay cámaras. De hecho muchos alumnos sufren arrebatos en la esquina de la Avenida y Jean Jaures, sin mencionar los robos en la estación que ya es moneda corriente como las entraderas por los techos de las casas en el centro de Lanús Este.

 

Desde la Municipalidad ofrecen a las victimas el botón anti pánico, controlan las cámaras,  aumentaron la presencia de las patrullas, además de contar con el nuevo número de emergencia 132, pero pese a todo los lanusenses cada vez están más desprotegidos, no alcanza solamente con los recursos municipales.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: MADRE E HIJA DETENIDAS POR COMERCIALIZAR DROGAS

By administrador / 31 mayo, 2023 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: BALEAN A UN POLICÍA EN AVELLANEDA Y LE ROBAN SU ARMA REGLAMENTARIA

By administrador / 29 mayo, 2023 / 0 Comments

ESTADO AUSENTE: SE MULTIPLICAN LOS PROLONGADOS CORTES DE LUZ EN LANUS Y CRECE EL MALESTAR SOCIAL

By administrador / 30 mayo, 2023 / 0 Comments

BALLADARES: “EL ABANDONO DE NUESTRA CIUDAD ES PROFUNDO Y REQUIERE DEL ESFUERZO DE TODAS Y TODOS LOS QUE CREEMOS EN LA JUSTICIA SOCIAL PARA REVERTIRLO”

By administrador / 31 mayo, 2023 / 0 Comments

KRAVETZ RECORRIÓ LAS OBRAS FINALIZADAS EN EL DISTRITO DEL ESTE

By administrador / 31 mayo, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI CON BULLRICH EN LOMAS: “ LA DOCTRINA BARADEL LE HIZO MUCHO DAÑO A LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA”

By administrador / 2 junio, 2023 / 0 Comments

LEGISLATURA BONAERENSE: CRECE EL PEDIDO DE LOS INTENDENTES PARA HABILITAR LAS TASER

By administrador / 29 mayo, 2023 / 0 Comments

SERAPIO: “KRAVETZ CAMBIÓ EL PARADIGMA DE LA SEGURIDAD PÚBLICA”

By administrador / 1 junio, 2023 / 0 Comments

SIMINO: “CREO QUE GRINDETTI TIENE CHANCES DE SER EL GANADOR”

By administrador / 1 junio, 2023 / 0 Comments

NUEVAS JORNADAS DE AUTOPROTECCIÓN EN LANÚS

By administrador / 30 mayo, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «INSEGURIDAD: EL GOBIERNO BONAERENSE DISCRIMINA A LOS VECINOS DE LANÚS»

  1. En Lanús es imposible vivir tenemos mucha inseguridad ni salir a comprar podemos vivo en el segundo barrio obrero de Lanús este cerca de villa sapito vivir con miedo todo el día mirando para todos lados últimamente creció mucho los robos y arrebatos apuntando a la gente con armas

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com