Un delincuente fue herido de un balazo en el pecho anoche tras tirotearse con un policía luego de intentar asaltar un comercio en la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en un comercio ubicado en las calles General Palacios y General Pintos, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.
Según informaron voceros de la fuerza, un delincuente armado ingresó al local para robar la recaudación de la jornada, pero se encontró con un policía bonaerense dentro del lugar, que le dio la voz de “alto”.
Fue allí que el ladrón comenzó a dispararle al efectivo, quien repelió el ataque generando un tiroteo que concluyó cuando el asaltante recibió un disparo en el pecho.
El delincuente herido fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde esta noche permanecía internado, mientras que el policía bonaerense resultó ileso en el tiroteo, añadieron las fuentes.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora, quienes realizaron los peritajes correspondientes.
A ver si aprende para la proxima.
Muy bien
Bravo!!!!!👏👏👏👏👏👏👏
Una rata menos
Me encanta
Dios! Esta inseguridad, ya ni los chorros pueden robar tranquilos (? Jajajajajja
Lastima q no lo mato .hay q hacer limpieza
Lidia Garcia no me digas que quedó vivo? Pobre tipo ahora le va a hacer juicio el Hdp y le va a tener que pasar una manutención por haberle disparado en intento de robo.
Ojalá tenga un buen letrado. Porque pierde hasta la casa.
Q no gasten insumos en lacras
Estas ratas tienen 7 vidas
Como debe ser
Q puntería!!!
listoooo
No se pierde nada, uno menos…
En chile le pegan 4 x las dudas
Y que pretendía, que lo reciban con un café?
Uno menos
Bravoooooo💪
Una lacra menos
Un aplauso para el tirador !!!! Grande capo necesitamos mucho igual que vos !
Gracias humanidad te lo agradecera !
NOOOO AHI K ATENDERLOS Y PUNTO QUE SE MUERAN SE CURAN Y SIGUEN ROBANDO
ESTOS HDP MALDITOS CHORROS