INSEGURIDAD: NO SE DETIENE EL ROBO DE AUTO A MANO ARMADA EN LANUS

El robo de autos en la zona es moneda corriente, en esta oportunidad una vecina de Lanus Oeste se comunicó con Lanus Noticias para contarnos la dramatica situacion que le toco vivir, cuando dos delincuentes a punta de pistola le robaron el automóvil en la puerta de su casa.

«A las 5:30 HS de la mañana, en la calle 1º de mayo al 5300, entre Itapiru y florida, Sacando el vehículo de mi domicilio una moto negra con dos ocupantes me intercepta, y bajo amenazas de muerte y a mano armada se llevaron el auto”, relata la angustiada vecina a este medio.

Casos como este son moneda corriente, nada ni nadie logra detener a los delincuentes que se mueven en la zona con tatal impunidad.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

77 comentarios

  1. Naty Barrios

    El lunes a las 7.30 AM le robaron a mi amiga a mano armada,en NAMUNCURÁ y colón,se iba a trabajar,un tipo en una moto.. deberia hacer algo Diego kravetz,ya q no es el primer caso..
    Aún esperamos recuperar x lo menos el DNI y carnet de obra social

  2. Stella Martinez

    Agradezca a la Nueva Ministra de seguridad q nos saco la Federal y Gendarmenria y al Ministro Berni ese q no supo encontrar al asesino del Fiscal mas a los genios del voto . Vamos los pibes chorro ahora tienen toda la libertad la misma q tuvieron durante 12 años.

    • Jorge Israel

      Stella Martinez, te felicito por tu militancia politica , dicho esto te pregunto vos tenes idea desde cuando viene la inseguridad, no es cuestion de gobiernos. Y si hablamos politicamente el gobierno anterior fue el que reformo el tema de las prisiones preventivas por lo cual los detenidos por delitos federales (droga etc) sin condena salieron en libertad

    • Stella Martinez

      Jorge Israel si desde la época q volvió la democracia cuando a Lanús la gobernaba Quindimil . Y los q siempre dejaron libre a los presos fueron los Peronchos . Y sabe pq lo se yo vivía en Alzaga y América del Norte cuyo barrio hermosa pero era y es rodeado p las Villa Centenario , Villa el Morro y Villa Luján donde un día mi marido yendo a trabajar a la 5hs de la madrugar le dieron un tiro para robarle la bicicleta y la comida q llevaba y eran de la Villa el Morro donde la familia Caracas eran todos chorros y criminales desde los abuelo hasta el nieto mas pequeño eran chorros eso me sucedió en el 85 y no solo a mi si no a toda la gente del barrio . A mi no me vengas a correr p ese lado tengo 65 años y se muy desde cuando empezaron los chorros .

    • Padme Noemi

      Señora , entonces claramente comprenderá que ningún pibe nace chorro. Chorro se hace, lo hace una sociedad excluyente, desigual, sin educación y trabajo. Entendemos que esto no es un tema de más cárceles y más pibes presos sino que es un tema de educación. Más escolarización y oportunidades dignas de salir adelante. Estar en la cabeza de un pibe que diariamente se despierta sobre un colchón vacío de sábanas, paredes de ladrillo y puso de tierra es difícil y doloroso. Cuando al salir a estudiar se compara con los demás se siente mal, inferior. Es ahí donde el estado debe decir presente y dar trabajo a los padres, y dignidad al niño para que tenga ganas de salir adelante. Esto es, mejorar su escuela , su barrio, su cancha de futbol. Dar una beca, reconocer el esfuerzo. Asfaltar las calles. Reanimar el arte , incentivar al niño a hacer arte. A repensar su realidad. Y principalmente es indispensable que el estado logré por medio de la educación a personas como usted que esos niños jamás en su vida se topen con personas como usted que les digan que por nacer en una villa están condenados.

    • Stella Martinez

      Padme Noemi mire Sra nadie te lleva p malos camino si usted no quiere ir me fui de mi cada a los 17 año y jamás robe , me drogue y tampoco me prostituir ese es un invento de los populista decir q la sociedad tiene la culpa .

    • Marta Suarez

      Gustavo Papaleo si esta ono no se la cosa que cada vez ay mas inseguridad a mi amigo casi lo mataron a mi amiga Norma lo mismo algo ay que aser simplemente soy una persona mayor que vivi siempre en ese varrio y no se veia lo que se ve ahora

    • Gustavo Papaleo

      Marta Suarez ya había en la época de Scioli , pero cuando asumió Vidal echo casi 10 mil policías y corto las horas extras para ahorrar , además saco la gendarmería , todo esto con la idea de pasar las policías a los municipios ( los famosos pitufos ) pero capacitar y poner en la calles a los pitufos tardo casi 1 año lo que hizo que los delincuentes se adueñen de las calles y revertir eso es muy difícil , tal es así que ellos no pudieron hacerlo y a este gobierno también se le va a hacer difícil

  3. Kacho Corsa

    Todos los robos y todos los ladrones se acabarían un 50 % cuando no exista más los ABOGADOS PENALISTA son ellos los que defienden a las lacras y salen de nuevo a robar
    El chorro roba la policía lo detiene el juez le da la condena de 10 años y como no existe el ABOGADO PENALISTA se pudre 10 años en la cárcel se entiende?

  4. Laura Evangelina

    como carajo funciona el centro de monitoreo xq cada vez que paso xahi no hay efectivos policiales y o estan durmiendo o tomando cerveza en la puerta o no hay nadie , donde estan los moviles que trajo el municipio nuevo y los miles de efectivos pagos que estan en la calle , xq si se ponen a ver duermen chupan cerveza mate o gaseosa tirados en la callle … donde esta la gente del municipio y o dependencias policiales…

  5. Isidro Carlos Magi

    Soy remisero en todo Lanús y doy fé(y como experiencia personal) que la delincuencia disminuye desde hace 6 años aproximadamente …..
    En Rem.Escalada cerca del Cem.Lomas estaba lleno de dealers de ‘golosinas’. DESAPARECIERON.

  6. Gimena Dacosta

    Pongan seguridad en el velódromo, una ambulancia y limpien los baños x favor,es tierra de nadie.Los fines de semana se llena de gente con heladeritas llenas de alcohol,mucha playa pero ni un policía,es un desastre

  7. Que tristeza ver desde el otro lado del mundo como han arruinado un hermoso Pais como la Argentina… Pensar k antes de venirme p/Italia, yo andaba tranquilamente en bicicleta por el barrio de Villa DIamante sin problemas ni miedo hasta media noche 🙁

  8. serpiko

    Eliminar el robo de autos en el conurbano?FACIL,El gobernador debe ordenar a que cada Comisario EN 48 HORAS CLAUSURE Y DETENGA A TODOS LOS DESARMADEROS(HOY SE TRANSFORMARON EN CASAS DE VENTA DE AUTOPARTES ,MUCHAS A LO LARGO DE AVENIDA PAVON,DISFRAZADAS DE VENTA DE REPUESTOS),LA NUEVA LEY PERMITE A LOS COMISARIOS HACERLO,SI NO LO HACE QUE HECHE A ESOS COMISARIOS,VAN A VER COMO BAJA EL ROBO DE AUTOS,AL MENOS UN 70%.PROBAMOS?

  9. Marcelo C. Passerat

    Inseguridad con tanta falta de trabajo bien remunerado y en blanco, va a seguir y en aumento. X otro lado predios como el de Gral. Madariaga y Av. Alfonsin ex Rodriguez, con casas de telgopor semi-derruidas, son una invitacion a la delicuencia y desviados sexuales. Por que no se limpia el predio???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *