ISADORA FIESTA DENUNCIA AMANAZAS

En la madruga de hoy, 27 de junio, la pre-candidata a Intendenta por Progresistas de Margarita Stolbizer, Isadora Fiesta, recibió en su domicilio una carta (adjuntas las fotos) que decía: “¿Qué haces sorete de orto? Aunque pensándolo bien los soretes huelen mucho pero mucho mejor que ustedes. ¿Les gusta jugar al juego del gato y el ratón? Bueno, prepárense”. Además le arrojaron basura y materia fecal en la puerta de la casa.

Esta última semana desde Libres del Sur hemos difundido a través de volantes nuestras propuestas políticas para el distrito y nuestras diferencias con Julián Álvarez, por los gastos ostentosos que utiliza para su campaña, y por los vínculos que tiene con una fracción de la barra de Lanús, los lazos con el director de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires Javier Raidan, abogado defensor de Adrián “Panadero” Napolitano, también de Mario de La Fuente, Gastón Sierra y Francisco Robledo acusados del asesinato de Kosteki y Santillán, y además de Juan Soto.

Creemos que este hecho está vinculado con la política y en particular con Julián Álvarez, y es absolutamente repudiable por su característica antidemocrática, violenta y mafiosa. Finaliza el comunicado enviado a este medio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *