RAÚL COSENZA ASISTIÓ AL ENCUENTRO EMPRESARIAL EN RESPALDO A DANIEL SCIOLI

En una cena organizada en Parque Norte por la Mesa Empresaria Scioli Presidente, que contó con la participación de más de 1.400 empresarios de todo el país que respaldan su postulación, Daniel Scioli aseguró: “No hay empresarios sin estado, y no hay desarrollo económico sin empresarios, por eso hay que generar una sinergia entre lo público y lo privado, con una fuerte presencia del Estado”.

Asistieron importantes referentes empresariales como Raúl Lamacchia (FEBA), Osvaldo Rial (UIPBA), Diego Buracco (Cámara de la Construcción), Juan Carlos Lascurain (UIA) y el secretario general de la CGT, Antonio Caló (UOM). A su turno, Lamacchia afirmó que “siempre los cambios fueron períodos donde se destruyeron las fábricas, por eso no queremos cambiar. Apostamos a profundizar este camino, y quien lo asegura es Daniel Scioli”.

Acompañado por varios empresarios del distrito, acudió el referente de la Mesa Político – Sindical de Lanús “Scioli 2015”, Raúl Cosenza, quien mantuvo un diálogo con el gobernador provincial sobre la necesidad de profundizar la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria de cara a los próximos comicios. Consultado en rueda de prensa al finalizar el evento, Cosenza afirmó que “estamos absolutamente de acuerdo con Scioli en que es imprescindible seguir la línea política que el Frente para la Victoria llevó a cabo en Santa Fe, donde quedó demostrado que si logramos unir a todas las corrientes del kirchnerismo en cada distrito, las posibilidades de alcanzar un triunfo contundente a nivel nacional se acrecientan notablemente”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *