JUBILADOS SE ALTERAN POR EL CAOS PARA COBRAR: DESORDEN EN LAS DOS SUCURSALES DEL BANCO SUPERVILLE DE LANUS

Nuevamente jubilados se amontonaron y cortaron 25 De mayo y 20 De septiembre, frente al banco Superville, a la hora de cobrar sus jubilaciones.

El amontonamiento se dio en las dos sucursales bancarias, en el Este y oeste del partido, y tuvo que intervenir la policía y el cuerpo de inspectores de tránsito municipal para calmar los ánimos y poner orden en el lugar. Informaron vecinos a Lanus Noticias.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 25 DE MAYO

26 mayo, 2020 / 0 Comentarios

87 comentarios

  1. Adriana Silvia Yanes

    Los bancos tendrían q abrir pobre gente .Los cajeros están detrás d un vidrio blindado así q no tienen mucho contacto no se X q no abren .Las cajeras d supermercados. Chóferes. Negocios.ect corren el mismo riesgo a o más X q no están detrás d un vidrio aparte no cobran como los empleados bancarios!😠

    • M Laura Lopez

      Jony Misisian ordenar el sistema financiero le corresponde al BCRA. Los municipios no tienen autoridad. El BCRA debería declarar actividad esencial, lo faculta el decreto, y que atiendan al menos a los jubilados y pensionados.

  2. Elena La Vega

    Alguien me podria informar como hace una jubilada(mi madre) que no tiene la tarjeta,para poder cobrar
    Hay algun cajero k se pueda hacer con la huella digital
    El k me pueda informar se los agradeceria🙏

  3. Mariana Vega

    si pero que un banco habrá sus puertas pondría en la calle a muchísima gente más. El problema no es contagio detrás del vidrio o el blindado . Sino en el traslado y en la aglomeración de gente.

    • Mariana Vega

      M Laura Lopez Hay muchas actividades esenciales, microcentro está lleno de gente la mayoría bancarios. Yo se lo que es viajar en horas picos. No estoy de acuerdo tampoco con lo que pasa en los cajeros, pienso que debería haber excepciones pero no así que todo el mundo salga a la calle.. a exponerse aún más. No todos pensamos, ni estamos obligados a hacerlo. Cada uno tiene su propia opinión o punto de vista.

  4. Angelica Martel

    Pongan mas cajeros con huella digital, so estoy desde el viernes tratando de cobrar mi jubilación y no puedo tengo la tarjeta bloqueada y el nro. que tienen no atienden. A ver las autoridades si hacen algo para que todos pidamos cobrar xq se necesita la plata para comer!!!

  5. Alejandra Adriana Godesa

    No veo a NADIE decir que los bancarios son una manga de vagos que no quieren trabajar.
    Los jubilados, los más vulnerables, han quedado expuestos a LA PESTE HACIENDO HORAS DE COLAS INTERMINABLES.

    Después me habla de SOLIDARIDAD??

    SOLIDARIDAD LAS PELOTAS!

    SOLIDARIOS SON LOS MÉDICOS, ENFERMEROS, PERSONAL DE LIMPIEZA DE HOSPITALES, EJÉRCITO, POLICÍAS, COMERCIANTES, RECOLECTORES DE RESIDUOS, CAMIONEROS, PRODUCTORES y TODOS LOS QUE ME OLVIDO Y HOY, AHORA, LE ESTÁN PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS, ARRIESGANDO SU VIDA Y LAS DE SUS FAMILIAS.

    LOS BANCARIOS BIEN PODRÍAN ESTAR ATENDIENDO, CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS. AL MENOS PODRÍAN ATENDER LOS CALL CENTER.

    ASÍ DE SOLIDARIES SON.

    EXISTEN ACTOS CRIMINALES QUE NO SON DELITOS.

    ACORDATE Y NO LOS QUIERO ESCUCHAR DECIR QUE LOS DOCENTES SON VAGOS PORQUE ESTÁN TRABAJANDO CON LOS ESCASOS RECURSOS QUE TIENEN.

    FIN DE LA CONVERSACIÓN
    .

    • Maria Maza

      CUANTA RAZÓN, ALEJANDRA.. LOS BANCOS,ANSES,PAMI TENÍAN QUE TRABAJAR, QUIEREN QUE MUERAN LOS ABUELOS Y NO LO RESPETAN EL BANCO PIANO TIENE UN CAJERO ADENTRO PONIENDO EL NUMERO DE DOCUMENTO Y LA HUELLA PUEDEN SACAR LA PLATA SIN PROBLEMA,AHORA DICEN QUE SIN LA TARJETA DE DÉBITO NO COBRAN Y CUANDO LE PIDEN AYUDA LE DICEN QUE UN FAMILIAR LO TIENE QUE AYUDAR Y NO LES EXPLICA NADA, LO MANDAN AL BANCO SUPERVILLE ES EL ÚNICO QUE ESTA EN LANÚS. MIREN LA FOTO TODOS JUNTOS Y ESO QUE TIENEN PROHIBIDO DE SALIR,.LA PLATA NO LE ALCANZA, LA FRUTAS Y VERDURAS POR LA NUBES,LOS IMPUESTO VAN LLEGANDO Y NADIE HACE NADA ¡QUÉ VERGÜENZA!

    • Julia Quintano

      Alejandra Adriana Godesa yo estuve 6 hora haciendo cola para poder cobrar la jubilación a mi suegra .lo q note cuando me tocó el momento de entrar ,eran dos policías muy jóvenes ayudando al qué no podía .sin guantes sin ninguna protección solo uno tenía un varvijo bastante maltratado ,yo me preguntó vale menos la vida de esos dos policías q la de cualquier empleado del banco .por q ellos en ningún momento salieron a esplicar nada ,

  6. Marite Bocalandro

    Vergüenza Sr. Intendente haga algi ponga personal municipal de vigilancia me comunicó al municipio x Tel. Y nadie save nada. Repito verguenzs ajena. Hoy época 30 de marzo estoy viendo x América noticias colas en los cajeros para cobraros jubilados hay que desi fectarlos cuando pase cada una de las personas. Bueno haga Algo Sr Intendente

  7. Maria Segovia

    Q TRABAJEN COMO EN EL SUPER….SE Q SON MUCHOS PERO QUEDO MUCHA GENTE SIN COBRAR MARZOOOO!!! Ahi empezo el liiooo!! Encima los planes ….q les dieron mas ayuda….alg7na solucion tendrab q hacer….los mayores unca quisieron tarjetaaaa!!la mayoria

  8. Milu Sil

    Una vergüenza como se maneja la policía ayer iba al cajero a buscar plata yo recien salia de trabajar ,me bajaron del colectivo y a otra chica mas y nos llevaron detenidas por circular sin justificación segun ellos ,mi jefa me envío el permiso justo en ese momento pero a ellos no les fue suficiente ,nos llevaron igual no conforme con eso me iniciaron una causa penal ,retuvieron mi dni y dijeron que si me ven en la calle la proxima voy en cana , le dije tengo el permiso ,me dijo ahora no me sirve ya te bajé a comisaría,me largaron 4 horas después ahora no puedo ir a trabajar por que si me agarran voy en cana ya que el permiso no lo quisieron y le pregunté como hago para abastecer a mis hijos sin trabajo y sin dni no puedo salir a buscar efectivo y no puedo pagar con débito ya que retuvieron mi documento sabes que me contestó la milica eso no es problema nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *