Los primeros datos que llegan a LANUS NOTICIAS desde un colegio de Valentín Alsina el candidato a intendente por el FpV Julián Álvarez estaría ganando la elección y Néstor Grindetti ocupa un segundo lugar, tal como adelantaban las encuestas.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
VAMOS Julián Álvarez
Desastre
Noool esto es corrupcion fraude
Imposible q esta lacra gane
HDPT
LADRONNNNNNNNNNNNNN
Seguimos con la misma mierda, no entiendo que mejorías ven en Lanus para seguir votando lo mismo
Para los gorilas q lo miran x tv!!!!!!! Vamos julian!!!
Ñoqui
Los 29 jajjajaja
Gorda chorra
mientras ellos esten en el recuento va a ser asi
Vamosssss!
Hay un par q no viven en lanus ….
Ojalá gane y cumpla su proyecto
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Mas ladron es el.otro candidato vamos jorge
O somos muy pelotudos e ignorantes o acá hay fraude
Por Diosss no puede ser!!!
GENTE LO QUE DIGO SIEMPRE NO SE QUE LES SORPRENDEN LLEGAR A LAS VOTACIONES Y VER ESTO, SIEMPRE LO DIGO ES FACIL SI LA CIUDAD DE LANUS NO QUIERE A GENTE DE EL FPV, HAY QUE PRESENTAR UNA DENUNCIA PARA QUE ESAS PERSONAS NO OCUPEN UN CARGO, PERO BUENO ASI ESTAMOS…
con ganar en algunas mesas de valentin alsina no alcanza,ojala no gane porque si hoy esta mal lanus ni me imagino con la campora inmunda gobernando
Ni ladrón. Ni fraude. Ni hdp. Ni Lacra. Ni desatre. Democracia. Se entiende?. Cuesta creer en eso. Descalificar es la solucion. Voluntad popular !!!.
=(
Q mal! Igual vamos a ver que sucede en octubre..pero eso si.. Para la gente que lo vota dsp no lloren cuando se inunda lanus… Cuando sufran inseguridad .. Cuando se les rían en la cara .. No puedo entender como votan a un pibe que uso plata del municipio de lanus de la mano de dario para financiar su campaña.. Si empezó a robar sin haber asumido JAJA … Si sube los qiero ver..lástima que soy de lanus así que tmb sufriré las consecuencias 🙁
Va segundo alvarez. Gana el pro
Mira el porcentaje ahora ,raro no?hay menos mesas escrutadas que ayer…
Por favor que este no llegue a subir
Alcanza con los que no queremos a estos corruptos en lanus. La mayoría voto en contra, en octubre hay que unir esos votos!!!