El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, participó de la jornada de salud integral “El hospital en el barrio”, organizada por el Hospital Narciso López de Lanús, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el barrio Vías Muertas, de Monte Chingolo.
A lo largo de la jornada se llevaron a cabo controles de salud para niños, niñas y adolescentes, entre 3 y 18 años, se aplicaron vacunas de calendario y contra el COVID-19, se firmaron libretas de ANSES y se brindó información acerca del programa Qunita Bonaerense.
“Frente a ideas destructivas que proponen el cierre de ministerios y, por lo tanto, la pérdida de derechos de nuestros ciudadanos y ciudadanas, celebramos este tipo de políticas públicas que acercan las herramientas del Estado Nacional y Provincial a los barrios, sin la necesidad de que los vecinos y vecinos tengan que viajar hasta estas dependencias. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva”, afirmó Julián Álvarez.