| Miércoles 08.12.2021

JULIAN ÁLVAREZ: “SI GANAMOS TENDREMOS MAYORÍA EN EL CONCEJO DELIBERANTE PARA HACER TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN LANUS”

El primer candidato a Concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, conversó telefónicamente con este Medio, sobre las recorridas que realizan por los barrios y la demanda que tienen los vecinos en el distrito.

 

Álvarez describió: “La campaña desde que comenzó  las Paso es todos los días recorrer un barrio distinto, nos encontramos en una esquina los candidatos, o los compañeros que deseen acompañarnos y vamos casa por casa, hablamos con los vecinos y hacemos un diagnóstico concreto y real. Por ejemplo: preguntamos si hay basurales a cielo abierto, en Lanús hay más de 500, analizamos las zonas inundables, si hay baches, el tema de la presión del agua, las luces, el barrendero, la salita del barrio, las Plazas, y las comisarías”.

“Luego el diagnóstico lo enviamos al Concejo Deliberante si se puede resolver de manera municipal y si es un tema del Gobierno nacional o provincial lo informamos”

“Nosotros tenemos un operativo que se llama Ahora Lanús donde vienen todos los órganos del Gobierno nacional, Pami, Anses, acceso a la justicia, se realiza el DNI. La campaña es un hacer, y en ese hacer damos nuestras propuestas para Lanús”

“Cabe destacar que hicimos una fuerte tarea en los barrios durante la cuarentena, caminamos Lanús todos los días y eso lo notas en el reconocimiento de los vecinos”.

“La gente necesita contar sus problemas, me parece que estamos bien, en esta forma de hacer política de cara a los ciudadanos. Nuestra lista es nuestra mejor propuesta”

 

En la misma línea señaló: “Un eje es solucionar los reclamos de los lanusenses, del día a día. Lo que nosotros venimos hablando con Agustín Balladares, Omar Galdurralde, Víctor de Gennaro, Natalia Gradaschi es resolver temas puntuales como la privatización del cobro de los impuestos, Grindetti mandó el cobro de los morosos a un estudio jurídico. No creemos que sea el momento, hay vecinos que la están pasando mal”

“Después queremos que un 8 por ciento del presupuesto municipal sea participativo, que el vecino pueda decidir, también que las salitas del distrito tengan pediatra las 24hs. Además tenemos proyectos concretos que podemos realizar, en la gestión de Grindetti”

 

Respecto a la seguridad sostuvo: “En el Colegio de Abogados se hizo un estudio sobre la seguridad, Lanús tiene departamento judicial,  tenemos fiscales, y  juez. La mayoría de los hechos violentos que se dan acá son realizados por bandas que vienen de afuera del distrito. Si nosotros ponemos detectores de patentes vamos a disminuir el delito. Este tema también lo conversamos con los demás candidatos”

 

Cuando se le preguntó por la relación entre los candidatos del Frente de Todos respondió: “La relación es buena, estuvimos con Balladares en Villa Porá, fuimos a una escuela para un programa del Ministerio de Educación provincial, y al Hospital Evita a donar una ambulancia. Estamos caminando con los  candidatos.”

“Al venir de espacios distintos tenemos compañeros con responsabilidades en provincia y Nación, por eso es bueno que los tres juntos tratemos de resolver las demandas: lo que nosotros podemos resolver en el Ministerio del Interior, Agustín Balladares lo hará en jefatura de gabinete, y Galdurralde en la provincia”.

“La interna nos hizo bien, estamos adquiriendo potencia para un proyecto político relevante que nos permita gobernar Lanús dentro de dos años”

 

Y agregó: “Yo soy prudente en el análisis porque nosotros le ganamos a Grindetti en las Paso, también lo hicimos en el 2019, pensar que porque ganamos las Paso ganaremos las generales, eso no tiene por qué suceder”.

“También creo que hubo un voto contra el intendente local, quizás porque no se ocupó de Lanús, o por la falta de gestión. Eso no significa que nos hayan votado directo a nosotros. Los votos son del Frente de Todos, no de Julián Álvarez”

 

“Nuestra lista ganó todo, y creo que en las generales, en la provincia de Buenos Aires, vamos a mejorar mucho, no sé cómo nos irá en todo el país y en Lanús está para cualquiera de los dos sectores.  Si ganamos tendremos mayoría en el Concejo Deliberante para hacer transformaciones profundas. Lo que me preocupa hoy es hablar con los vecinos porque así es la forma de llegar fuertes a noviembre y al 2023”, remarcó el ex viceministro de justicia.

 

Al finalizar Julián Álvarez manifestó: “No sé si seré candidato a intendente, es mi deseo y lo mejor que me puede pasar, me gustaría ser un buen intendente y no terminar mal”.

“Tenemos un gran proyecto de ciudad,  estamos creando las condiciones para que eso suceda y tener un buen Gobierno dentro de dos años. Igual es una decisión de los compañeros y de los vecinos siempre”, concluyó el candidato a concejal.

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

58 comentarios en «JULIAN ÁLVAREZ: “SI GANAMOS TENDREMOS MAYORÍA EN EL CONCEJO DELIBERANTE PARA HACER TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN LANUS”»

  1. Confío en vos Julián, ya que la corrupción que ejerce el municipio, es terrible ,me entreviste con kravert y le mandé carta documento al intendente ,no contesto nada y no dieron solución, siguen robando ,y ahora se apropian de casa los mismos ,para sus conocidos

    Responder
  2. como son las transformaciones, como en la doble gestion de Diaz Perez??????…, flaco, el «verso» no existe mas, para quienes pasamos por los 38 años de democracia…, son todas falacias…, cuando se sientan en el sillon se olvidan de todo por un pedazo de torta….. callate inutil…

    Responder
  3. Julian querido, sabes lo q va a pasar…T lo adelanto en la anterior eleccion te acordas, la del 2019, las paso las gano el peronismo, con la imagen negativa del gato…Cuando fueron las generales con imagen negativa del gato y todo gano grindetti….Imaginate mismo escenario de las paso, pero imagen negativa del Alberto…Ahora bien q pensas q va hacer el vecino de lanus en las generales…? Se va a volcar en masa a votarte…? Y un ingrediente mas q tenes en esta eleccion q tambien estuvo en la 2019, muchos q participaron en la onterna del PJ ya esta negociando, q le sacan a grindetti….Asi q estas mas solo q Milagros Salas en el dia de la Lealtad….

    Responder
  4. Deja de decir pelotudeces, está es una elección legislativa a nivel municipal todo va a seguir igual, si el ejecutivo quiere te saca todo por decreto , segundo no olvidemos de que vos si fuiste socio y participé de Darío Díaz Pérez en su intendencia. Afueraaaa. La Camporaaaa..

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com