JULIAN OJEDA DECLINA SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE LANUS PARA ACOMPAÑAR A JULIAN ALVAREZ

Interpretando el gesto de nuestra querida conductora, declino mi candidatura para acompañar a Julian Alvarez.
«Siempre trabaje para la unidad desde el dia que perdimos la intendencia, y la unica persona que me demostro con hechos trabajar y discutir un proyecto de ciudad para y con todos fue Julian Alvarez».
Desde el 17 de octubre de 2018 cuando decidimos hacer visible nuestras propuestas y mi imagen supe que la unica manera de declinar con este proyecto era si Julian tomaba la decision de competir por el sillon de Manolo. Tuve el honor, el halago y la enorme responsabilidad de ser uno de los primeros en saber su decision. Conversamos mucho y rapidamente logramos un acuerdo.
Julian Alvarez es la unica persona que reune todo lo que el frente territorial peronista pregonó desde el inicio: AUTOCRITICA, capacidad demostrada en gestion, humildad, amplitud y sobre todas las cosas, ni pasado, ni presente, FUTURO.
Es por ello que pongo y todos los que somos el frente territorial peronista de Lanus PONEMOS a partir de hoy, nuestra militancia a su disposicion. Estamos convencidos que Julian Alvarez tiene las cualidades que necesita un dirigente para ser intendente en una ciudad como la nuestra viciada de altruismo, vanidad y capricho.
Hoy comenzamos una nueva etapa en la que la militancia toda se pone bajo tu conduccion hasta llegar al objetivo propuesto, que los y las lanusenses vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en la ciudad que alguna vez fue llamada la ciudad de las luces, o la cuna del peronismo.
Julian, estoy orgulloso de que seas nuestro candidato. Seran meses dificilisimos pero junto a vos estan los soldados de Peron para que junto con Alberto y Axel le puedan devolver al pueblo todo lo que esta gobierno mafioso y saqueador nos quitó.

El frente territorial peronista Julian Ojeda, Dip. MC Roberto Daniel Diaz, Agrup. Caraza Unida, CTD Nacional Anibal Veron, Oscar Gullo Farmaceuticos y Bioquimicos, Marcelo Gazco SUTPA, Marcelo Andrechuk ASIMRA, Comisario Mayor Alberto Lobo.

JULIAN OJEDA

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

100 comentarios

  1. Victor Muñoz

    Y bueno… entre ladrones hay códigos, parece. Un militonto de La Cámpora como Álvarez no puede hacerse cargo de un municipio grande como el nuestro. Lo sabe él y lo sabemos todos! Cero experiencia… salvo en la transa.

  2. Soledad Salvatierra

    Andan como locos armando su estrategias electorales. Julián Álvarez no cuenta con el respaldo y mucho más cuando sabemos que viene de la campora. Ya perdió una vez ante Grindetti y lo hará de nuevo. Estos K traen como estandarte la corrupción!

  3. Celia Barria

    Mee gustaa esta unidad peerooo muchachoossss unancee todo los Peronistaaa si quiereen ganar a Cabiemoooooss los digo por expeciencia a ca en Goya perdimoooss por que fueeron crparadoosss y perfimoss contra los radicalesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *