| Jueves 08.12.2022

LA CAMARA DE GASTRONOMICOS DE LANUS ACLARA QUE NO ADHIEREN A LA MARCHA QUE SE CONVOCA POR REDES PARA EL 30 DE ABRIL, ADEMAS DE NO COMPARTIR LOS RECLAMOS QUE PLANTEAN

Desde la cámara de gastronómicos de Lanús, que nuclea a unos 220 comercios del rubro, aclaran que no adhieren bajo ningún punto de vista a la marcha que el dueño de Hansen está publicitando en redes sociales, además de considerarla inoportuna por la situación que se está viviendo, manifiestan también, no compartir los reclamos que intentan justificar dicha convocatoria.

Cabe aclarar que el dueño de Hansen mantiene una disputa personal con funcionarios municipales por considerar que fue clausurado injustamente y además denuncio que le pidieron dinero. Desde el municipio respondieron por este mismo medio diciendo que las acusaciones eran infundadas y presentaron documentación que avala la legalidad de la clausura.



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

10 comentarios en «LA CAMARA DE GASTRONOMICOS DE LANUS ACLARA QUE NO ADHIEREN A LA MARCHA QUE SE CONVOCA POR REDES PARA EL 30 DE ABRIL, ADEMAS DE NO COMPARTIR LOS RECLAMOS QUE PLANTEAN»

    • Laura Briones el motivo de la marcha es por todos los problemas que tenemos en general los lanuscenses. Solicitamos más seguridad y presencia policial. Recolección de residuos en todos los comercios gastronómicos, más iluminarias ya que muchos comerciantes que no somos parte de esas cuadras de iberlucea estamos en el olvido. Mejoras en la calidad de atención en las salas municipales y lo principal que se termine el favoritismo con algunos comerciantes. Que los derechos sean igualitarios para todos los comerciantes. Gracias por el apoyo

      Responder
    • Son unos sinvergüenza se ponen la camiseta de todos los comerciantes cuando solo protegen su kiosko. Ellos sí están bien, los demás comercios en el olvido . Sin seguridad sin iluminarias sin recolección de residuos, y para colmo con funcionarios municipales que sólo dejan trabajar algunos comercios. .

      Responder
    • Enrique Margulis el motivo de la marcha es por todos los problemas que tenemos en general los lanuscenses. Solicitamos más seguridad y presencia policial. Recolección de residuos en todos los comercios gastronómicos, más iluminarias ya que muchos comerciantes que no somos parte de esas cuadras de iberlucea estamos en el olvido. Mejoras en la calidad de atención en las salas municipales y lo principal que se termine el favoritismo con algunos comerciantes. Que los derechos sean igualitarios para todos los comerciantes. Gracias por el apoyo

      Responder
    • Elsa Fernandez más seguridad, recolección de residuos, iluminarias ya que solo tienen beneficios unos cuantos comercios, el resto se encuentran en el olvido. Que se termine la relación de funcionarios y empresarios que sólo hacen que el comercio en lanus no crezca. Reclamo digno y equitativo. Nosotros disponemos el apoyo de la cámara provincial cedibba una cámara real que representa a bares y discos de la BsAs y defiende sin importar la ideología política los derechos de los comerciantes.

      Responder
  1. Yo no tengo problemas personales con algún funcionario. Tengo problema con los corruptos y vendidos, me molestan los que se venden por una protección. El reclamo es justo y funcional para los tantos comercios y ciudadanos de lanus. Ustedes Le tendrían que cambiar el nombre, claro que después de realizR la personalidad jurídica. Póngale como sugerencia camara gastronomíca iberlucea !

    Responder
  2. El peor momento para organizar una marcha. Todos los reclamos son válidos, pero la verdad organizar una movilización hoy, dada la situación epidemiológica, reclamando pendientes, en algunos casos de hace 30 años en el municipio, suena muy partidario. En esta situación habría que pensar en otra forma de diálogo con el ejecutivo municipal.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com