LA POLICÍA FEDERAL CONTARÁ CON UNA NUEVA BASE EN LANÚS

Esta semana, esa fuerza comenzó a implementar el Servicio de Intensificación de Controles Policiales en el distrito, a modo de apoyo a las acciones ya iniciadas por la Policía Bonaerense y Local. A partir del inicio de tareas, la Secretaría de Seguridad local dispuso un área en el mismo predio donde funciona la Escuela de Policía Local, allí la Policía Federal podrá instalarse para prepararse para los operativos en distintos barrios del distrito.

El Municipio de Lanús continúa trabajando desde su área de Seguridad para que todos los vecinos recuperen la tranquilidad en las calles. En ese sentido, a las acciones realizadas en calle por parte de la Policía Bonaerense y Local, se suman las tareas de los agentes federales del Departamento de Control Operacional, perteneciente a la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales, quienes iniciaron este fin de semana el Servicio de Intensificación de Controles Policiales en el distrito. A partir de esta incorporación, la Secretaría de Seguridad Local dispuso que la Policía Federal cuente con una base en el mismo predio donde esta ubicada la Escuela de Policía Local (Gerli), allí los agentes tendrán un espacio propio con vestuarios y un sitio en donde poder prepararse para los operativos. 

En el primer fin de semana de trabajo, los agentes establecieron dos postas en las inmediaciones de la estación Lanús, uno en la Avenida Eva Perón y otro en la Avenida 9 de Julio. Por otra parte, personal de Infantería se sumó con operativos en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre el 4000 y el 4900. Las tareas consistieron en el registro de vehículos particulares y transporte público, tal como se viene realizando a nivel local. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

28 comentarios

  1. Graciela Gancedo

    BIEN X LA PFA YO ENTIENDO QUE MUCHA GENTE ESTA MOLESTA XQ HAY LUGARES QUE LA POLICIA NO ESTA PERO DEBEN SER PACIENTES ANTES NO MANDABAN A NADIE Y NO SE QUEJABAN TODOS CALLADITOS NO DECIAN NADA AHORA DEBEN TENER PACIENCIA QUE TODO VA IR MEJORANDO

  2. Grisel Vargas

    Qué fácil es quejarse. Alguno leyó? Les cito:

    «En el primer fin de semana de trabajo, los agentes establecieron dos postas en las inmediaciones de la estación Lanús, uno en la Avenida Eva Perón y otro en la Avenida 9 de Julio»

  3. Estrella Fernandez

    No tantos policías en las calles con eso no hacemos nada,los chorros le han perdido el respeto, he inclusive estando de parada en una esquina uniformados lo rodean entre 3 y le sacan el arma y encima después lo matan como pasó con esas mujeres policías…..no entiendo xq empiezan de atrás para adelante, hay q darle a la policía las herramientas legales para q la policía actúe y cambiar la leyes, chorro q agarran in fraganti sea mayor o menor.. cárcel sin excarcelación y sin abogados sacapresos y sobre todo hay q sacar a los Jueces y fiscales garantistas y los DDHH q solo defienden chorros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *