| Viernes 19.06.2026

SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE “CUATRO ESQUINAS”

De la artista plástica lanusense, Silvana Garbarino, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este.

Organizada por la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se inauguró el pasado sábado 15 de septiembre la muestra de la artista plástica, Silvana Garbarino.

“Cuatro Esquinas” es la primera muestra individual de la artista que apeló a denominar así su obra como una metáfora de un punto neurálgico de encuentro, de llegada, partida, nuevos caminos  y una mirada desde distintos puntos. 

En la oportunidad se exponen 18 cuadros de gran tamaño y colorido que podrán apreciarse hasta el próximo 30 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 19 horas en Sarmiento 1713 esquina Tucumán de Lanús Este.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com