| Lunes 24.06.2024

LA PROCESIÓN DE BULLRICH Y GRINDETTI POR LA PROVINCIA NO TIENE PAUSA

“Desde el primer momento y a corazón abierto, le vamos a decir a la gente como está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. No nos vamos a guardar nada.”

Sin descanso y a un ritmo maratónico, la precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, sigue recorriendo el país, acompañada de sus precandidatos.

En la víspera de los festejos por el 9 de julio, la precandidata visitó la ciudad de Junín junto a su precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti y el precandidato a Vice Gobernador, Miguel Fernández, brindando un fuerte apoyo a Luis Chami, precandidato a la intendencia local.

“Nos hemos reunido con productores agropecuarios que nos han contado todos los problemas que hoy sufre el campo con las altas retenciones, con el cepo, con los precios a un dólar paralelo, y que luego venden todo a un precio mucho menor. Vamos a destrabar todo lo implique frenar la exportación y a fomentar la implementación de la tecnología que el campo puede utilizar y no lo hace
porque está totalmente ahogado.”

“Como equipo nacional estamos trabajando como la ‘Fuerza del Cambio’ en un cambio profundo y consistente para la Argentina.”

“Vamos a trabajar sobre la coordinación estratégica de una seguridad en donde se premie a los que nos cuidan, para que trabajen por y junto a la gente. Nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos, aquel que las hace tiene que saber que va a tener consecuencias concretas.”

En ese orden de ideas, y hablándole a los vecinos que se acercaron a apoyarla, se comprometió a transmitir la verdad de la situación en la reciba el Estado “Desde el primer momento y corazón abierto, le vamos a decir a la gente cómo está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. No nos vamos a guardar nada.”

A su turno y en idéntico sentido, el precandidato a Gobernador de la Provincia de Bs. As. esgrimió, “conformaremos un gobierno de intendentes que conocemos la provincia desde adentro, formando un equipo capaz de llevar adelante las transformaciones que están esperando los bonaerenses. Lo más importante que tenemos es el liderazgo claro y nítido de Patricia, sabemos que con ella en Nacion y nosotros en la provincia vamos a caminar hacia un cambio profundo y definitivo”.

La gira de Bullrich y Grindetti continuará este domingo 9 de julio por el conurbano bonaerense, visitando los distritos de San Miguel y La Matanza, tierra en la que se espera una gran convocatoria de jóvenes que se harán presentes para apoyar a la precandidata y así mostrar que “La juventud está con Patricia.”



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com