| Viernes 29.03.2024

«LA PROVINCIA YA CUENTA CON LA LEY QUE NECESITA», ASEGURÓ PALLARES

El Vicepresidente del Bloque de Senadores oficialistas criticó a la oposición por mentirle a la población hablando de «impuestazo».

«Llevo muchos años de actuación parlamentaria, y nunca vi, en el inicio de una gestión, un rol opositor tan vehemente. – dijo Pallares en su discurso durante el debate de la Ley Impositiva enviada por el Gobernador Kiciloff a la Legislatura.
Pallares, Vicepresidente del Bloque de Senadores bonaerenses del Frente de Todos, cargò duramente contra la oposición, a la que acusó de «irresponsables» y de «mentirles a los bonaerenses presentando la ley como un  «impuestazo». «El impuestazo nunca existió, sòlo se trata de una actualización teniendo en cuenta el 55 % de inflaciòn que nos ha dejado el gobierno anterior».
Pallares acusò a los opositores de tener mala memoria y de favorecer a los sectores de mayores ingresos. «Siempre creímos que este esquema progresivo beneficia a los que menos tienen y es lo que sostuvimos en nuestra campaña -dijo-. Sin embargo la oposición demostró, como lo hizo en sus cuatro años de gestión, que a la hora de poner en la balanza quiénes deben hacer el mayor esfuerzo, no tiene en cuenta la necesidad de proteger a los más vulnerables»
Pallares se mostrò conforme con la aprobaciòn de la ley, pero criticó que la mayorìa de Senadores de Juntos por el Cambio haya introducido modificaciones que perjudican «la progresividad de la ley». «Nosotros defendíamos una mayor progresividad, para que paguen más los que más tienen y se beneficien los trabajadores, jubilados y las Pymes.»
Segùn el Senador oficialista, la oposiciòn ha terminado reconociendo que eran falsas las cifras que hablaban de un aumento del 75 por ciento de los impuestos, ya que´el ochenta por ciento de los bonaerenses sòlo eran alcanzados por actualizaciones inferiores a la inflación.
«Me asombra la conducta de la oposición. Cuando el gobierno anterior produjo un fuerte revalúo, quienes en ese entonces éramos oposición y hoy somos oficialistas en ningùn momento asumimos un discurso tan demagógico», sostuvo.
«Lo más importante es que hoy la Provincia cuenta con la ley que necesita. Los trabajadores de la salud, de la justicia, de la educación, de la seguridad, deben tener la tranquilidad de que el Estado Provincial cubrirá los salarios,  y  nuestros chicos podrán comenzar las clases en sus aulas dignamente, con un ciclo lectivo puntual», afirmó.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com