LANUS: CAYÓ LA BANDA DE “LOS MONKYS”

Tras diversos allanamientos en Villa Escalada, desbaratamos a una banda dedicada hace años al robo de autos y a la comercialización de droga.

Siguiendo con el compromiso de prevenir el delito en el municipio, la Secretaría de Seguridad en conjunto con fuerzas provinciales y nacionales, realizaron una serie de allanamientos en Villa Escalada para dar con el paradero de los integrantes de la banda “Los Monkys”.

Los allanamientos se realizaron tras recibir reiteradas denuncias por robo en la zona y se detuvieron a 3 personas acusadas de robo de autopartes. El Secretario de Seguridad, Diego Kravetz, afirmó que “dimos un nuevo paso hacia adelante en la lucha contra el delito. Esta banda atormentaba a los vecinos de Lanús y ha sido desactivada”.

“Los Monkys” eran reconocidos por su historial delictual en el barrio de Remedios de Escalada. Históricamente se peleaban por territorio con el grupo “Los Caranchos” y los vecinos quedaban rehenes de esas disputas. Estaban dedicados especialmente al robo de automotores y a la comercialización de estupefacientes.

Mira el video:

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

  1. Ezequiel Marcos Turco

    Asique a los monkis?? Mira vos! Los pibes que muestran en el video que se llevaron presos , son pibes de laburo que nada tienen que ver con esa banda y trabajan para el municipio, y aclaro laburaaaannn no son chorros ni transas , paren de mentir y luchen por la inseguridad de enserio

  2. Adriana Edith Taboada

    no entiendo, en comentarios dicen que son empleados municicpales y que el video es viejo de hace unos años, entonces segun mi conclusion los agarraron hace unos años, los soltaron y de premio les dieron un empleo en el municipio en la gestion anterior!!!!!!!

  3. Mel Funes

    A estos pibes los pusieron así y les sacaron foto y les pidieron documentos pero se olvidaron de sacar fotos cuando los dejaron porque a los que están acá no se llevaron a ninguno llevaron a 3 vecinos que no tenían nada que ver a las 2 horas los largarom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *