GRINDETTI RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE EDESUR

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a una comitiva de directivos de la empresa prestadora del servicio eléctrico, conversaron sobre el avance de las obras y la planificación para el verano 2017.

El encuentro se dio a pedido de los directivos de Edesur para detallar el plan de obras que se está ejecutando en el distrito para remediar la problemática que sufren a diario los vecinos con la falta del suministro. Asimismo el jefe comunal expresó la necesidad de acelerar los trabajos de extención y remodelación de la red y abordar un protocolo de acciones para afrontar la temporada de verano que se avecina.

“El equipo técnico de la empresa nos presentó la propuesta de trabajo para lo que resta de este año y las acciones para la temporada de verano próximo, las estamos evaluando” expresó Grindetti.

Cabe recordar que el intendente Grindetti inicio a comienzos de este año una demanda colectiva contra la empresa a raíz de los reiterados cortes de luz que afectaron a los vecinos de Lanús, el escrito fue revalidado favorablemente por el juez en dos instancias y se esperan definiciones para las próximas horas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *