GRINDETTI ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 72º ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DE LANÚS

El jefe comunal convocó a todos los sectores sociales a continuar trabajando por el progreso del distrito para que los vecinos “vuelvan a sentirse orgullosos de ser lanusenses”.

En el Salón Auditorio Hugo del Carril, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el festejo por el aniversario número 72 de la Autonomía Municipal donde ratificó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses.

“Más allá de la felicidad que hoy siento en lo personal, estoy muy satisfecho por los importantes convenios que firmamos con el Gobierno nacional durante las últimas semanas gracias a los cuales, vendrán importantísimas obras para los barrios más postergados”, manifestó.

En ese sentido, destacó tanto la colaboración de los empleados municipales como del sector político de la oposición. “Nada de lo que estamos encarando lo podríamos hacer sin la ayuda de todos ustedes. No pretendo que pensemos todos iguales pero sabemos escuchar y hemos demostrado que estamos dispuestos a corregir errores”, subrayó.

Durante la ceremonia, la senadora provincial Lorena Petrovich entregó una placa de reconocimiento al jefe de Gabinete, Adrián Urreli y a la titular del ICAM, Mirta Ponzone por la importancia de ese instituto en la formación de los trabajadores municipales. “Lanús es el primer Municipio de la Provincia que se está ocupando de la capacitación de los empleados”, remarcó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Maria Gabriela Leclercq

    quien asesora al Intendente en cuestiones de animales???? porque ni el Director de zoonosis , ni la Subsecretaria de Salud saben que van a hacer el traslado, y sin embargo el lo anuncia. Cuando preguntas en la pagina no te dicen nada o te contestan respuestas automaticas. AHORA EL NUEVO LUGAR DESTINADO PARECE QUE ES CERCANIAS DE LA ESTACION DE CHINGOLO, Hermosooo lugar!!!! (ironia) Con la inseguridad, la gente que va a castrar va a tener que ir con custodia policial , supongo que es el predio donde los carreros largan a los caballos a «pastar» UN ASCO. Los vecinos de Lanus oeste seguro tendran que atravesarse todo el distrito , y los Volutnarios tendremos que contratar seguridad privada para ingresar cuando algun animal este enfermos, para medicar o simplemente para hacer la actividad del Voluntariado. Todos saben los problemas graves que tiene el distrito y quieren llevar zoonosis a una de las zonas mas inseguras. SR INTENDENTE, SEPA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, como nunca nos recibo no se lo podemos decir personalmente. Hay lugares muy aptos en el distrito para poner zoonosis y que este al alcance de todos, PREGUNTE Y CONSULTE A GENTE CON UN POCO DE SENTIDO COMUN . SON LOS MISMOS QUE LO ASESORARON PARA HACERL ABAJO DEL PUENTE Y DESPUES TUVIERON QUE DECIR QUE NO??? HABLE CON LA GENTE QUE ESTA EN EL TEMA POR FAVOR!!!!!!! ESCUCHE A LOS QUE SABEN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *