| Lunes 25.09.2023

LANÚS: DIEGO KRAVETZ VOTÓ EN REMEDIOS DE ESCALADA

A media mañana de este domingo de elecciones Diego Kravetz llegó Sociedad de Fomento y Cultura J. B. Alberdi de la calle Dr. Melo 3951 en Remedios de Escalada para emitir su voto. El jefe de Gabinete local fue recibido por los vecinos y las autoridades de la mesa 465 donde rápidamente dejó su elección en la urna.

«Este es un día muy importante para los argentinos y sobre todo para los lanusenses porque empezamos a delinear si queremos continuar con la ciudad de los cambios o volver al pasado.» expresó Kravetz al salir de votar.

Cabe destacar que en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, como en la gran mayoría de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio tiene internas para intendente y el caso de Lanús no es distinto, ya que Kravetz se enfrenta a Ignacio Moroni, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta.

Hace tiempo que Néstor Grindetti tiene elegido a su sucesor en Lanús: Diego Kravetz. El precandidato a Gobernador por el espacio que lidera Patricia Bullrich fue quien designó, en 2015, al ex legislador de la Ciudad como secretario de Seguridad y en 2017 ya lo designó como jefe de Gabinete local.

En 2019, Diego Kravetz acompañó como candidato a primer concejal a Grindetti, en la victoria histórica para reelegir en Lanús, luego de haber perdido en las PASO contra el Frente de Todos.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE POR AGREDIR EN LA CALLE A SU PAREJA QUE TENÍA A SU BEBÉ EN BRAZOS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL PORVENIR: FESTEJO EMPAÑADO POR LA POLÍTICA

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON TORNEOS DE PLAY Y FREESTYLE

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

MÁXIMO KIRCHNER Y JULIÁN ÁLVAREZ VISITARON UNA FÁBRICA EN LANÚS

By administrador / 22 septiembre, 2023 / 0 Comments

RECHAZO GREMIAL POR LA ELIMINACIÓN DEL ASUETO DEL 21 PARA DOCENTES PORTEÑOS AUNQUE NO HAYA CLASES

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ VISITÓ LA EMPRESA QUE HARÁ LAS BICICLETAS DE CARGA QUE REEMPLAZARÁN LA TRACCIÓN A SANGRE EN LANÚS

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS YA RESOLVIÓ MÁS DE 11.000 RECLAMOS A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN LANÚS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

AVELLANEDA: LA MUJER ACUSADA DE ASESINAR A SU PAREJA Y QUE ESTUVO PRÓFUGA SERÁ JUZGADA POR UN JURADO DE CIUDADANOS

By administrador / 24 septiembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ Y LA TITULAR DEL IPS MARINA MORETTI CELEBRARON EL DÍA DEL JUBILADO Y LA JUBILADA EN LANÚS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com