| Sábado 11.07.2026

LANUS: LO MATARON PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA MOCHILA

La policía informó que cuatro ladrones mataron a cuchilladas a humilde ciudadano peruano, de 22 años, a quien le robaron una mochila y el celular, el domingo en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, cuando regresaba a su casa luego de trabajar, hay un detenido.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Frank Gutiérrez Guamán, peruano, de 22 años, trabajaba como lavaplatos en un restaurante de la Capital Federa para pagar sus estudios hacia siete meses que había llegado al país .
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.10, en el cruce de las calles Jean Jaures y Luzuriaga, a metros del asentamiento conocido como villa Pampa, zona sur del conurbano bonaerense en el citado distrito.
Tomó intervención la comisaría tercera de Lanús donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL PAVIMENTO CADA VEZ MÁS DESTRUIDO: «ACEPTAMOS ASFALTO CELESTE»

By administrador / 8 julio, 2026 / 0 Comments

LA CIENCIA DICE PRESENTE DESDE EL NIVEL INICIAL – UN JARDÍN DE LANÚS INVESTIGA CÓMO CUIDAR A LAS AVES URBANAS

By administrador / 6 julio, 2026 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ REIVINDICÓ SU GESTIÓN EN LANÚS Y REINSTALÓ EL DEBATE SOBRE EL CONTROL TERRITORIAL CONTRA EL DELITO

By administrador / 10 julio, 2026 / 0 Comments

LA CORRUPCIÓN SE CONSOLIDÓ COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ARGENTINA PARA EL 47,9% DE LOS CIUDADANOS

By administrador / 5 julio, 2026 / 0 Comments

EDICTO JUDICIAL- CHAVEZ JIMENEZ LUIS ALBERTO

By administrador / 7 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

28 comentarios en «LANUS: LO MATARON PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA MOCHILA»

  1. Dios mio que esta pasando en Lanús a ver grindetti deja de hacer campaña y ocupate de la seguridad empieza a limpiar a esos negritos que por un celular son capaz de matarte o pone Gendarmería hermano Lanús es zona liberada ya no se puede ni salir a la calle

    Responder
  2. HASTA CUANDO VA A CONTINUAR ESTA DELINCUENCIA ATROOOOZZZ!!!!!!TODOS LOS DIAS MUERE GENTE INOCENTE!!!!!A MANOS DE ESTOS GUACHOS HIJOS DE REMILPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BASTAAAAAAAAAA!!!!!POLICIAS CORRUPTOS Q LES DAN LAS ARMAS!!!!!!MALDITOS HDRMP!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Dios quiera que nunca te pase a vos ! Tenemos mucho mas muertes que meses en este año ! Pensa un poco no defiendas lo.indefendible ! Nos estan matando.a nuestros jovenes !! Si sigue tantas muertes de niños/ @ jovenes @ solo.quedara un pais de ancianos ! Solo te pido ponete en el lugar de esos padres ! Basta de muertes y de violencia fisica y verval !Paz !!!!!!!

    Responder
  4. Lamentable… si no nos unimos los vecinos dejando las posturas politicas uds piensan que va a ser un intendente el que va a terminar con la inseguridad?? los chorros son chorros caminando por las calles de lanus, liniers o parque leloir, mas policias honestos y con ganas de trabajar, menos derechos humanos para la delincuencia asesina y mas orden en general. Respeto, una palabra muy devaluada en las ultimas decadas…Vivo yo y hago lo que quiero a mi manera sin importarme mi vecino no es como se debe manejar la sociedad. Asi estamos…

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com